Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta boda puede sentar precedente.
Que la princesa de York, nieta de la reina de Inglaterra, se haya casado en secreto con pocos familiares y pocos gastos, puede abrir un buen debate cuando otro royal decida tirar la casa por la ventana para una boda (u otro evento).
No es tanto “ boda secreta “ como que ha sido una boda privada , ya la misma idea que ya se tenía para mayo , boda privada y sin retransmisión televisiva y luego se facilitarían fotos para la prensa. Las royal bodas televisadas tampoco son un gran despilfarro, hacen ganar mucho dinero a muchos negocios
 
Off topic: Sobre a ex de Edo, eu particularmente acho Beatrice mais bonita.
Acompanho o IG e com isso meio que entendo Edo preferir Beatrice, claro como todos os casais reais nunca vamos ter certeza se o fator ser um principe, princesa influenciou ou não.
A voz da ex não é muito agradável (é que tenho uma coisa com voz)

Meio estranho, mas as vezes tenho impressão que ela esta provocando Bea....em alguns stories
 
Imagen en la red social de Edo. (RR.SS.)



Los recién casados en una imagen a contraluz. (RR.SS.)


La princesa Beatriz y su marido. (RR.SS.)
 
https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/tiara-wedding-moments-1595[QUOTE="Maralb, post: 10542593, member: 74189"]
No es tanto “ boda secreta “ como que ha sido una boda privada , ya la misma idea que ya se tenía para mayo , boda privada y sin retransmisión televisiva y luego se facilitarían fotos para la prensa
[/QUOTE]
107165.jpg?crop=0.502xw:1.00xh;0.498xw,0&resize=640:*

Ojalá que no.
Me gustaría que Lady Louise tuviera una bonita boda real si lo desea. Es tan nieta como Zara , Eugenia y Beatrice. Independientemente de si pública o privada, creo que la monarquía necesita mantener algo de show hoy día.
 
CASA REAL BRITÁNICA
El príncipe Andrés evita salir en la foto de la boda de su hija, la princesa Beatriz de York
Se ha hecho esperar pero por fin hemos podido ver alguna imagen de la secretísima e inesperada boda de la princesa y su pareja



Portada de The Mirror


 
Estaba pensando que solemos comentar lo bien que salieron Beatrice y Eugenia con los padres que tienen.
Pero hoy rompo una lanza por Fergie. Podría haber educado a sus hijas en el rencor o en el alejamiento hacia el grupo familiar por parte de padre.
Sin embargo, siempre se mantuvieron relacionadas y unidas y el cariño se nota.?
 
El arreglo floral de la puerta de la capilla ESPECTACULAR. Me encanta. Qué preciosidad.
La tiara histórica, la llevó su abuela en su boda. Detalle de afecto. Es nieta de su hijo predilecto. Se nota. Que os voy a contar si aquí lo sabéis todo.
El vestido, personal, único, una antigüedad.
Me gusta mucho cómo mira el novio a la novia.
Les han quedado unas fotos idílicas.
Que sean felices.
Y si no lo son, será porque no quieren.

Cuidense mucho.

mi querida colega! Qué alegría leer tu post y leerte también
Fuerte abrazo, cuídate mucho
Y enhorabuena por los novios.
 
Muy buena observación del mensaje.

Lo hemos dicho.
Luego de MM&H no hay lugar para caprichos en la CR. Todos en orden y sin eclipsar a nadie.

Que bien manejan los tiempos y adecuan los actos al momento que están viviendo: Vestido y Tiara de la Granny (no hay gasto), invitados indispensables (cumplen con las restricciones por el Covid), almuerzo de bodas discreto (gasto mínimo), P. Andrew no está en la foto y gracias al Covid, los Cutrexx no pueden venir a estropear el ambiente y a intentar robarle el protagonismo a la novia como si hicieron con Eugenie

Y fueron lo suficientemente educados y elegantes, para no robar el protagonismo al Cp Moore en su nombramiento, de paso dan una lección de saber estar a los "exiliados".

Todo perfecto, que sean felices.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back