Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y tiene un aura raruna...espero que Bea sea feliz, pero es que no les doy un duro. Igual me equivoco.
Siii pienso lo mismo es raruno total!!! pero los hombres como los vestidos de novia, los guiños que uno hace en SU boda y si se "aregla" los dientes son decisiones y elecciones de una misma, mientras ella sea feliz es todo su problema.
 
Ciertamente no es un bellezón pero ni que ella tuviera la culpa de ser como es...Merito tiene no haberse dedicado a modificar su cara con cirugías.
Exacto seguro podria si hubiese querido arreglarse toda la cara para hacer "felices" a los que no les gustan su cara porque ella es claramente feliz como es!!
que pesado estar leyendo el mismo comentario descalificando una y otra vez
 
Lo dudo, Kate ha demostrado que no es envidiosa y que sabe acatarlas reglas!!!
creo que cuando tenes una vida propia, y sabes separar lo laboral de lo personal,y le das a cada una de esas fascetas el lugar que les corresponde, es un exito. creo que ese el caso.
supongo que para los que nacieron dentro de la FR es algo natural. Pero para los parientes politicos debe ser complicado, aunque no imposible. Kate aprendio a palazos, pero Sophie, Timothy Laurence, el propio Jack, son gente hiper discreta, educada y simpatica.No dudo que Edo siga en esta linea si se apoya en Bea.
Las chicas York siempre fueron discretas, pero con ese toque superficial ( tambien permitido por no ser seniors) que nos dejabas verlas en fiestas, casamientos y eventos por todas partes del mundo.
 
Última edición:
Yo creo que a todo el mundo nos pasa lo mismo.. beatriz como mujer es mas fea que el como hombre y la ex de el era mas guapa y estilosa que Bea.. de aqui sacamos todo tipo de conclusiones por que no conocemos a ninguno de los personajes..
Yo conocia a una pareja, el era guapo de tirar para atras.. ella era una chica normal, tirando a simple.. todos pensabamos que hace este dios griego con esta mujer.. hasta que la deidad abrio la boca y nos dimos cuenta que un pepino tenia mas personalidad y que ella le daba 300 mil vueltas.
El matrimonio duro poco y lo dejo ella.
Aqui a lo mejor pasa lo mismo, este chico es mas simplon que un sello y la esposa lo dejo por tontorrio, y Bea lo tiene de marido trofeo..
 
Que dientes XXL!!! Algún poeta llamaba a los dientes perlas, pues la Bee las ha lucido espléndidamente, jajaja... Entre los ojos de rana y la dentadura de yegua, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Pues yo la veo guapa porque sonrie de forma natural, está relajada, es feliz y la felicidad se refleja en la cara, y oye, si tienes dientes como perlas mejor que mejor.
 
Mal empieza Edo si ya le hicieron borrar las fotos de su boda. O bien no debía publicarlas o el privilegio de hacerlo primero era para la cuenta de Theroyalfamily.
 
Hola Una Gran Sorpresa Está Boda, Seamos Honest@s si la princesa de verdad hubiera querido una boda como las de sus primos o hermana hubiera esperado, Hubiera Aguantado más tiempo, se hubiera encaprichado a tenerla y si no lo hizo fue por qué de verdad no le importo y quería estar definitivamente unida a su nuevo esposo. Ni lo de Su Padre Ni lo de De los Príncipes Harry con MM Tampoco deberían de ser excusa por qué está familia siempre está en escándalo y aún así las cosas siguen en pie.



por otra parte e leído bastantes comentarios que la Reina fue generosa con ella por todas las desavenencias hacia ella pero creo que no es así ya que la Reina Tiene muchas tiaras y coronas y hay mucho de donde escoger y una novia tiene que ser el centro de atención y no la tiara no me imagino a Bea con una tiara llena de rubíes o Zafiros, repito escogió esa por qué es más Sencilla y va acorde con el vestido (estilo medieval) que fue la que usó La Queen el día de su boda pues es algo bonito y es un sentido homenaje aparte es su nieta y creo yo la favorita. El vestido me parece bonito y bien pensado Todas las casas de Moda tienen problemas unas más que otras (Mathilde de Bélgica está Usando Más Topa De Diane Von Furstenberg Por Los Problemas Financieros Que Atraviesa) y Beatriz estudio bien todas las posibilidades y para no crear un conflicto entre la industria pues mejor uso algo qué hay todo es marketing. El único pero que le pongo a la novia es el cabello; un buen peinado seria lo ideal para destacar bien esas mangas y hacer lucir más la tiara (se parece mucho a la Tiara que usa La Princesa Marina De Kent Regalo de La Reina Mary También) de ahí en más todo esta Perfecto y ni hablar de la cara de felicidad de sus Abuelos (poco Dados a esto) en la foto, la felicidad de los es genuina, vean la cara de Isabel. Una boda De 10
 

Adjuntos

  • E3A94D97-CA4E-4719-A553-596895027DA1.jpeg
    E3A94D97-CA4E-4719-A553-596895027DA1.jpeg
    235,4 KB · Visitas: 18
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back