Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que dientes XXL!!! Algún poeta llamaba a los dientes perlas, pues la Bee las ha lucido espléndidamente, jajaja... Entre los ojos de rana y la dentadura de yegua, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
La verdad es que Beatriz no tiene la culpa de tener esos ojos ni esos dientes. Uno no tiene la culpa de parecerse a su familia. Creo que se saca todo el partido posible con las cartas que la vida le ha dado. Ha conseguido tener una figura armoniosa y va limando su estilo. Mira que siempre me gustan tus comentarios pero hoy debe ser la excepción que confirma la regla y hoy te ha caído un dedo para abajo. Sin acritud y con mucho cariño, querida coti.
 
Con el tiempo he aprendido a ver a las novias con otros ojos y no centrándome en el traje blanco ni en si yo me lo pondría. Cada vez más me fijo no en el vestido sino en la novia, su personalidad, su historia y su entorno, y si todo eso cuadra con la prenda y por todo ello me parece que Beatriz iba perfecta. La estampa con su ya marido me parece fantástica.
 
Que dientes XXL!!! Algún poeta llamaba a los dientes perlas, pues la Bee las ha lucido espléndidamente, jajaja... Entre los ojos de rana y la dentadura de yegua, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Ciertamente no es un bellezón pero ni que ella tuviera la culpa de ser como es...Merito tiene no haberse dedicado a modificar su cara con cirugías.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
152
Back