Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El banquete de boda fue en una tienda india de lujo de cara abierta con temas azules y blancos en Royal Lodge.

Catering de la sociedad Spook London proporcionó canapés y un almuerzo con vino y champán.

El menú de bodas incluye trucha de mar curada con alcaparras, eneldo y limón, ensalada de chorizo y ricotta con quinua tostada y filete.

Andrew y Edo dieron discursos y los recién casados disfrutaron de su primera noche juntos como marido. y mujer en una cápsula especial de glamping. DM

Banquete en una tienda India de lujo? Ensalada de chorizo? Cápsula de glamping?
Entre eso y el vestido y la tiara y los 20 invitados ha sido una boda verdaderamente original!
Bien por Bea y Edo!
 
30876264-8533575-image-a-21_1594985031557.jpg
Este esta haciendo un dientes dientes.
 
Pues yo la veo igual de contenta que en la boda de sus otros nietos, a excepción de la de Harry donde la Queen no se cortó ni un pelo y brindó una instantánea donde lo decía todo sobre lo que pensaba de la elección de esposa de su nieto preferido.............y mira como acabó la cosa, con Meghan huyendo de la Corte con el hijo para presionar en la negociación que Harry haría con su familia para irse de la familia..........


Ver el archivo adjunto 1521801

Parece que el incidente de la tiara fue la gota fría q colmó el vaso.
 
Sacando el tema de Andrés y sus problemas en la justicia. Le habrá dolido no poder salir en fotos y lo digo desde su posición de padre. Que si ya con la de Eugenia se lo veía emocionado. Con Beatriz habrá sido igual. Perooo las hijas no tienen porque pagar los platos rotos.
La reina y el duque felices, de ver a su nieta casada con un buen chico, aunque creo que más de uno lo mira de reojo. Que es como le gusta a la reina de bajó perfil. No como las dos esposas de sus nietos.


De hecho Andres estará en muchas fotos con los novios, de familia, cuando va en el camino al altar, etc etc
Sólo que esas no se publican.
 
Última edición:
Pues yo la veo igual de contenta que en la boda de sus otros nietos, a excepción de la de Harry donde la Queen no se cortó ni un pelo y brindó una instantánea donde lo decía todo sobre lo que pensaba de la elección de esposa de su nieto preferido.............y mira como acabó la cosa, con Meghan huyendo de la Corte con el hijo para presionar en la negociación que Harry haría con su familia para irse de la familia..........


Ver el archivo adjunto 1521801

A mi me encanta que esta familia se haya humanizado tanto, es lo que les da ese encanto especial en este momento, actúan como una familia de buenas costumbres cualquiera, y eso es lo que se espera de una monarquia, ejem, ejem.....
Creo que lo hacen sin intencionalidad, han hecho un acto de humildad y han dicho , no vamos bien .......llevaban razón ........primero nuestra familia , que poder y dinero y’a tenemos
Y y’a aprovechando , y yo me alegro muchiiiisimo , han hundido completamente a la arpia con la que se caso su nieto porque esto aunque no esté hecho express , la hunde, le manda montón de mensajes , traduccion al castellano

No has venido, ni falta que hace que vuelvas a aparecer porque sin ti es todo como tienen que ser , sin malos rollos.
Tu boda fue un espectáculo, pero no la disfrutamos porque y’a te veíamos venir
No perteneces a la Familia, ni se te pase por la cabeza compararte con mis auténticas nietas ........
La Tiara que llevaste, fue la que te quisimos prestar , y si me apuras, la guardo para que nadie más la vuelva a llevar, por tu infame recuerdo .

Vamos yo soy ella y hoy no me levanto .
 
Quando começaram falar da Boda de Beatrice que seria p/ 150 convidados e as comparações com a boda de Eugenie e dos primos grandiosas eu já pensei Bea sofreu com a imprensa a vida toda toda agora mais isso vai perseguir eternamente o casamento "menor".
Hoje depois de ver as fotos, o vestido A TIARA eu penso que nenhuma das bodas dos netos da Rainha foi tão real quanto essa e nenhuma delas tem como competir com a de Beatrice
Sabe quando a coisa flui, e encaixa foi isso....tanto que mesmo algumas não gostando das adaptações do vestido ou do penteado. Não tem como negar que o conjunto da obra esta perfeito eu acho que acontece aqui aquilo de quem tem classe e sabe levar uma roupa que o que luz é o todo e não a roupa.
Tem uma certa áurea nessas fotos que não sei explicar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back