Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, pues vistas las fotos, me parece que Beatriz ha tenido la mejor boda que podía tener dadas las circunstancias, sobre todo, si, como dicen, han montado la boda en 2 semanas...
El vestido original era muy bonito, con los arreglos pierde, pero había que tapar hombros y añadir largo por la diferencia de estatura. Me gustaría ver una foto por detrás del vestido.
Los arreglos florales son impresionantes. Estos ingleses tiran la casa por la ventana con las flores pero el resultado es espectacular.
La tiara me parece un detalle precioso de la reina hacia su nieta. No sé si era la que iba a usar originalmente pero es bonito que le haya dejado esa tiara y le haya prestado el vestido. La verdad que parece que haya sido como: "Te quieres casar al final? No pasa nada, te casas en la capilla de Windsor, elige uno de mis vestidos y con LA tiara. No tendrás una gran boda pero tendrás la mejor boda por los detalles".
La fotografía con los abuelos, me encanta. La iglesia detrás, preciosa. Los abuelos a un lado, guardando distancias, mirándolos con esas sonrisas y los novios felices al otro lado, con todas esas flores, wow!
La firma sabe cómo hacer las cosas! Creo que no encuentro ni un pero a como lo han organizado y eso que las circunstancias eran muy adversas pero es que saben cómo volverlas a su favor. Puede algún inglés criticar algo de esta boda? Boda sencilla, sólo la familia más cercana, sin grandes gastos, hasta reciclando el vestido, menú discreto...Que más pueden pedir!.
La reina se ha portado como una gran abuela.
Deseando estoy de que algún familiar saque alguna otra fotito.
 
Última edición:
Más mona la veo en estas fotos, más elegante, con el pelo bien peinado, recogido y estos mismos vestidos puestos a alargar, podía haberlos alargado y hubiera ido más adecuada y mucho más favorecida (bueno, colocando mejor la tela que lleva en el escote el primer vestido)




TELEMMGLPICT000033572784_trans_NvBQzQNjv4Bq6sl0PMcqPKYfYzP4XwNXroZ0R8PvCfNP8xp6Nkx7uto.jpeg



90ebf43e2d97fcea80806c5ef2b499fa.jpg




princess-beatrice-11.jpg



Princess-Beatrice-Nicholas-Oakwell.jpg




Screenshot_2020-07-19-07-44-32-746.jpeg
 
Última edición:

Muy bueno lo de llamar a este tipo"beau". Si, es un beau pelín tenebroso, de poco fiar. Leí aquí que el vestido era el de novia de la Queen, veo que es otro. Pero lo lleva fatal, sin el cancán que daba vuelo al vestido y permitía lucirlo, y ese velo tan cursi, con la diadema puesta como un postizo bailando le en la cabeza... La gran novia fue Eugenie, original y espléndida, esta se ha pasado en vintage queriendo compensar la falta de pompa con el homenaje a la Queen para marcar la diferencia con el éxito de su hermana.
 
Esta si que no me la esperaba, estara embarazada?
Creo más bien que lo querrá estar porque ya tiene sus años y piensa que con todo el tema del COBIT el padre etcétera etcétera no va a poder hacer la boda que ya quería si va a pasar este año y dijo bueno pues mira ya total me caso y tiro para alante no creo que porque ahora está embarazada sino porque ya quiera tener hijos después de casarse y un largo etcétera es que yo una boda real no lo veo un par de años por ejemplo
 
Me encantó que usara un vestido de su abuela, seguramente podría haber elegido una más bonito o espectacular, pero elegir uno de su abuela me parece que supera cualquier crítica.
Hizo a su abuela feliz, no tuvo que competir y aguantar las comparaciones con su hermana. Fue una excelente decisión.
Ante eso la abuela.... le prestó el ajuar completo, siento que The Queen & grandma fue muy muy feliz y en la verdad eso es más importante.

Bien hecho Bea, nos sorprendiste a todos.
 
Quando fiquei sabendo da Boda desejei que A Rainha tacasse o pé na porta, comentei aqui que gostaria da Tiara As Meninas da Grã Bretanha não lembro se falei da Fringe, mas creio que não já que os ingleses são todos sobre protocolo achei impossivel.
E ai esta A TIARA e o vestido Meu Deus Liz tacou o pé na porta, lembro das noticias talvez especulações que ninguem queria fazer o vestido de Bea...ohh tomem queridos
Eu sempre soube que as bodas de Eugenie e Beatrice ia ser as mais reais e espetaculares
A de Beatrice grita Princesa em cada detalhe, a foto atemporal
A Rainha e o Duque na foto como ja comentado aqui mostram o vovô e a vovó, como poucas vezes vimos.....satisfação, olhos de amor
Confesso que fique um pouco triste por Bea não ter aquela grande Boda de princesa, mas devo dizer que com todos os detalhes essa boda deixou meu coração quentinho
A Rainha meio que jogou o protocolo pela janela ao escolher A Tiara p/ Bea assim como ceder seu vestido....não sei se por toda a situação e tal.
Mas creio que todas as duvidas da neta preferida hoje foram esclarecidas, e como tambem comentado adoro o jeito da Firma/ Rainha falar sem dizer nada ...
 
Ni que fueran familia de los Windsor o ciudadanos británicos para tomarse todo tan a pecho y soltar tantos improperios. La Meghan ni sabe que existimos y capaz habla más fino. Y el hilo ya está manchado con la presencia del padre de esta chica. A ver que suelta Ghislaine o si la suicidan a ella también.

Gracias por atreverte a poner los puntos sobre las ies. La de los Windsor es una historia de ambicion, dinero y escandalos a manos llenas.
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Beatriz de York elige para su boda un vestido de novia que perteneció a Isabel II
La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson eligió como vestido de novia un diseño que había pertenecido a su abuela



Foto: La princesa Beatriz y Edo Mapelli. (Reuters)


La princesa Beatriz y Edo Mapelli. (Reuters)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
BEATRIZ DE YORK
ISABEL II

18/07/2020




¡Por fin! Ya se ha desvelado el gran secreto de la boda de la princesa Beatriz de York y Edo Mapelli quienes decidieron, el pasado viernes, darse el 'sí, quiero' en la capilla All Saints de Windsor. La pareja tenía pensado casarse a finales del pasado mes de mayo pero, a causa de la pandemia del coronavirus, se vieron obligados a cancelar las nupcias. Sin embargo, este 17 de julio pasaban por el altar en secreto ante la presencia de un número limitado de invitados.
La noche de este sábado se han publicado dos imágenes oficiales del enlacetomadas por Benjamin Wheeler. En la primera vemos a los novios abandonando la capillla, decorada para la ocasión con cientos de flores, y otra en la que los novios posan felices junto a Isabel II y el duque de Edimburgo.La reina no quiso perderse este día tan importante para su nieta. Además, esta quiso homenajearle de una forma muy especial.




Los novios con Isabel y el duque de Edimburgo. (Reuters)


Los novios con Isabel y el duque de Edimburgo. (Reuters)




La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson eligió como vestido de novia un diseño que había pertenecido a su abuela, la reina Isabel II. Se trata de una creación que Norman Hartnell hizo para que la soberana lo luciera en 1966 en la apertura del parlamento. Ha sido modificado añadiéndole mangas transparentes al gusto de Beatriz por Angela Kelly y Stewart Parvin, dos de los diseñadores de cabecera de Su Majestad.




La reina con el vestido. (Getty)


La reina con el vestido. (Getty)




El vestido está realizado en tafetán de Peau De Soie en tonos marfil, adornado con satén tambiémn de color marfil. Presenta un corpiño geométrico a cuadros con pedrería incrustada hasta la cintura y mangas de organza. La falda, lisa, tiene un fajín de satén en el bajo.

La princesa coronó su cabeza con la tiara Fringe, una de las joyas más significativas para los Windsor. Creada en 1830 y modificada para la reina María de Teck en 1919, está hecha únicamente con diamantes pertenecientes al rey Jorge III. La propia Isabel II la lució el día de su boda, aunque no sin incidentes: sufrió una rotura antes de ponérsela. Afortunadamente, fue arreglada a tiempo para el gran día. También la princesa Ana la escogió para su enlace con Mark Phillips.




Los novios. (Reuters)


Los novios. (Reuters)


 
Es la boda que mas me ha gustado entre todas las bodas de la familia real britanica. Ha sido una boda intima, los novios estan rodeados de las personas que les quieren y Beatriz ha mostrado querer mucho a su abuela y su abuela ha mostrado que la quiere mucho a ella.
El vestido es bonito y la costurera lo ha adaptado a Beatriz sin cortar el largo, por lo que este vestido puede volver a ser usado tal cual era en la forma original, de ahi este gran dobladillo que no pega, pero entiendo que el vestido tenia que ser adaptado para Beatriz,
 
Me he quedado pensando.
No será que esta vez, la Reina ha hecho lo que tenía ganas, y no lo que se supone que debería hacer siguiendo la tradición, el protocolo, el orden sucesorio, etc?
:unsure: Si Elizabeth hubiese dicho algo como "He pasado toda mi vida cumpliendo el deber. Ahora en plena pandemia y tras todo lo que me hicieron H&M pese a haber cedido, tengo ganas de que alguna de mis chicas se case con un vestido que amé usar y con la tiara de mi boda, y que digan lo que quieran!" ?
Y se lo propuso a Beatrice y ella en las actuales circunstancias aceptó?


Siento que hay una Queen más flexible y relajada que nunca.
Más allá de todo problema, creo que sabe que puede darse ciertos permisos ahora por si no alcanza a vivir tanto como su madre.
Fíjate que yo tambien lo hé pensado. Se ha dicho, después de una vida de cara a la galería, está la vamos a hacer esta boda en familia, como una familia de verdad. El detalle de contarle, de abuela a abuelo, al CAP. Moore que ese mismo día su nieta se había casado, es la abuela que habla, no la reina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back