Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
30876264-8533575-image-a-21_1594985031557.jpg
 
Esta si que no me la esperaba, estara embarazada?
casarte no significa que este embarazada
conociendo a este señor cazafortunas, le interesa casarse deprisa, pillar todos los privilegios...
el aporta dinero, ella titulos y prestigio, el estaba más interesado en casarse para no perder su trofeo
 
Pues si es cierto, me encanta. Cuando comenzó la cuarentena y retrasaron la boda me pregunté por qué no se casaban de una vez en una mini-ceremonia y luego, cuando pudieran, hacían un fiestón.

A fin de cuenta se supone que lo que quieren es casarse, no hacer fiesta. Quizá Beatrice quiere iniciar familia pronto y no está dispuesta a seguir esperando para ser Mrs. Edo y Edo también debe querer ser Mr. Bea.

Les deseo mucha felicidad. Edo no me encanta, creo que apresuraron el compromiso, pero si han enfrentado bien juntos lo de Andrew, la pandemia, ... quizá sí estén listos para el matrimonio.
 
Pues ojalá compartan alguna fotito del look de la novia. Quizás siendo tan discreta la boda no hay llevado tiara. Es un pena, a mí lo que más me gusta de las bodas es el cotilleo de los estilismos. Y nos hemos perdido el de Meghan!!!. Pero considerando el panorama es la mejor solución.
De Meghan creo que nos lo íbamos a perder igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back