La princesa Beatrice retrato personal durante sesión de fotos para la revista Chaos SixtyNine Julio 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.308
Calificaciones
1.136.003
Ecp6w8-XkAAvJb7
 

107339429_156028649349923_8604580494789320256_n.jpg

Nueva foto de la princesa Beatrice ! para un retrato personal durante una sesión de fotos para la revista Chaos SixtyNine. La imagen de sus labios aparece en la revista ? Su maquillaje fue realizado por la maquilladora británica Pat McGrath.
?: Phil Poynter
 
Por Dior no abra tanto los ojos y que cierre la boca, esas fotografía chorrea photoshop!!!

¿Abrir los ojos? Pero si nació con ojos grandes, no es que los abra como si la vida le fuera en ello. Y qué parecida es a la reina Victoria, increíble que sus genes salten unas pocas generaciones para que de todos los Windsor Beatrice sea la que más se le parece...
 
Yo la encuentro muy guapa, las fotos destilan fotochop a raudales, pero en otras ocasiones a lo largo de los últimos dos años, la he visto más guapa que de costumbre. Es la viva imagen de la reina Victoria, no hay otro Windsor con esos genes en la actualidad.
 

Me gusta la nueva foto....tiene unos ojazos.....hasta en blanco y negro no puedes dejar de mirarlos....que sea muy feliz con su recién estrenado marido. Edo no me resulta de fiar así que espero que no se la juegue a Beatrice....creo que esta chica ha debido sufrir de lo lindo este último año por todo lo relacionado con el aplazamiento de su boda y las andanzas de su padre....
 
Back