La princesa Beatrice ha sido acusada de desobedecer las reglas de Covid para reunirse con cinco amigos



La Princesa Beatrice en un restaurante con otras personas de diferentes hogares (lo cual va en contra de las reglas del Nivel 2). Sin embargo, se nos dice que esta fue una reunión con otros para trabajar (lo cual está permitido) ... 1607944867579.png
 
No me explico como esta gente que saben de antemano que todo lo que hagan saldrá a la luz pública se permiten saltarse las leyes a la ligera.......como Willem-Alexander y Máxima.........otros que tal bailan.
 


La Princesa Beatrice en un restaurante con otras personas de diferentes hogares (lo cual va en contra de las reglas del Nivel 2). Sin embargo, se nos dice que esta fue una reunión con otros para trabajar (lo cual está permitido) ... Ver el archivo adjunto 1732190



Increíble lo que es la prensa. Escriben algo como "ROMPIÓ LAS REGLAS pero como era una reunión de trabajo, en verdad no las rompió"
 
Entonces si era trabajo no rompió ninguna regla??????????'

a que viene la noticia????

que con el confinamiento andan muy aburridos supungo

porque la notica tela ROMPIO LA REGLA (PERO ERA DE TRABAJO, LO QUE ESTABA PERMITIdo) O sea que no hay noticia alguana
 
Reunión de trabajo en un restaurante...
Que no se entero que existe zoom.


Sí, pero estaba permitidas.
Yo en particular no me arriesgaría, pero si de verdad era una reunión de trabajo, no estaban rompiendo las reglas.

Ahora me pregunto....¿en qué trabajará? Entre tanta "asesorías", "conferencias", etc., se me olvidó en qué dice que trabaja últimamente.
 
Ahora me pregunto....¿en qué trabajará? Entre tanta "asesorías", "conferencias", etc., se me olvidó en qué dice que trabaja últimamente.
Desde el 2016, trabaja en Afiniti.com en el cargo de Vicepresidente de Partnerships & Strategy. Ahora, si allí aplica sus licenciaturas en Historia e Historia de las Ideas, no lo sé...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
414
Back