La princesa Beatrice con Edoardo y su hijo en Londres

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.308
Calificaciones
1.136.003
33203378-8734823-image-m-14_1600171212058.jpg
33203380-8734823-image-a-13_1600171207355.jpg
33203396-8734823-image-m-20_1600171266950.jpg
33203376-8734823-image-a-21_1600171271141.jpg
 
Sabe, depois da Lua de Mel essas são as primeiras fotos de Bea com Wolfie. Sabe o que achei "estranho" que ontem Dara colocou uma foto sua no IG e marcou a @ de Edo (cá entre nós, as vezes tenho impressão que alguns stories dela são provocando sabe)
Mas voltando, então é isso ela posta foto, marca Edo e mais tarde aparecem fotos de Bea com a criança, não sei realmente se foi uma coincidência
E me leva longee...talvez PR resolveu funcionar, pq estarão pensando em Bea começar a trabalhar como real? Claro isso é meio que indiferente, mas tipo ohh a criança esta sendo cuidada por Bea enquanto a mãe fica postando foto aleatória marcando o ex
 
Finalmente, están viviendo en Kensington? El niño va a ser compañerito de juegos de los niños Cambridge
Me ha parecido raro el rumor de que fueran a vivir a Kensington; pues Edo dispone de una residencia en Londres, se dedica entre otras cosas a diseño y construcción de viviendas de lujo, o sea que medios tiene para reformar su casa o comprar otra y rediseñarla a su gusto... Incluso antes de la boda Beatrice ya se había instalado en la casa de Edo. Claro que no se puede comparar la tranquilidad y seguridad que tendrían en Kensington con la que tendrían en una residencia propia.
 
Recién casada y ya se le ve con más peso además la camisa es fea y se le entreabre? Pudiera ser que esté embarazada y por eso la boda apresurada?
 
A Bea no le veo cara de mucha felicidad!!!
Esperaría que el esposo fuera quién subiera al niño en su asiento y le abriese la puerta a ella. Pero se lo ve muy instalado mientras ella sube al niño y luego ella. Aún cuando no estuviesen en zona de estacionar, un gesto rápido no le hubiese costado nada. Es mi opinión.
 
Me ha parecido raro el rumor de que fueran a vivir a Kensington; pues Edo dispone de una residencia en Londres, se dedica entre otras cosas a diseño y construcción de viviendas de lujo, o sea que medios tiene para reformar su casa o comprar otra y rediseñarla a su gusto... Incluso antes de la boda Beatrice ya se había instalado en la casa de Edo. Claro que no se puede comparar la tranquilidad y seguridad que tendrían en Kensington con la que tendrían en una residencia propia.
Ya podemos esperar a la noticia de embarazo ya han pasado 3 meses y 10 dias
 
Es increíble que a esta altura la gente aun no sabe manipular las mascarillas. Y no lo digo solo por Beatrice, pero con su ejemplo me trajo el comentario a la mente.

Se quita la mascarilla tocando el frente de la misma, justo cuando está por entrar al vehículo y con sus manos habrá tocado luego la puerta y cuantas cosas más que tocará una vez entre al vehículo, incluyendo su propia cara.

33203376-8734823-image-a-21_1600171271141.jpg
 
Es increíble que a esta altura la gente aun no sabe manipular las mascarillas. Y no lo digo solo por Beatrice, pero con su ejemplo me trajo el comentario a la mente.

Se quita la mascarilla tocando el frente de la misma, justo cuando está por entrar al vehículo y con sus manos habrá tocado luego la puerta y cuantas cosas más que tocará una vez entre al vehículo, incluyendo su propia cara.

33203376-8734823-image-a-21_1600171271141.jpg
Dios que pesadilla con las mascarillas dejar a la gente en paz que parecéis de verdad no lo digo que me hechan del foto por favor que cansinas de verdad ya que sois tan listas informaros sobre las mascarillas y aplicar eso de libre pensamiento probarlo suegra bien en vez de tanto aborrégamiebto. Aburrís a las ovejas dejad a la Gente en paz
 
Back