La princesa Beatrice con Edoardo y su hijo en Londres (1 Viewer)


Registrado
4 Dic 2015
Mensajes
527
Calificaciones
1.349
Sabe, depois da Lua de Mel essas são as primeiras fotos de Bea com Wolfie. Sabe o que achei "estranho" que ontem Dara colocou uma foto sua no IG e marcou a @ de Edo (cá entre nós, as vezes tenho impressão que alguns stories dela são provocando sabe)
Mas voltando, então é isso ela posta foto, marca Edo e mais tarde aparecem fotos de Bea com a criança, não sei realmente se foi uma coincidência
E me leva longee...talvez PR resolveu funcionar, pq estarão pensando em Bea começar a trabalhar como real? Claro isso é meio que indiferente, mas tipo ohh a criança esta sendo cuidada por Bea enquanto a mãe fica postando foto aleatória marcando o ex
 

Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
9.130
Calificaciones
48.233
Finalmente, están viviendo en Kensington? El niño va a ser compañerito de juegos de los niños Cambridge
Me ha parecido raro el rumor de que fueran a vivir a Kensington; pues Edo dispone de una residencia en Londres, se dedica entre otras cosas a diseño y construcción de viviendas de lujo, o sea que medios tiene para reformar su casa o comprar otra y rediseñarla a su gusto... Incluso antes de la boda Beatrice ya se había instalado en la casa de Edo. Claro que no se puede comparar la tranquilidad y seguridad que tendrían en Kensington con la que tendrían en una residencia propia.
 

Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
3.155
Calificaciones
17.939
Recién casada y ya se le ve con más peso además la camisa es fea y se le entreabre? Pudiera ser que esté embarazada y por eso la boda apresurada?
 
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
3.155
Calificaciones
17.939
A Bea no le veo cara de mucha felicidad!!!
Esperaría que el esposo fuera quién subiera al niño en su asiento y le abriese la puerta a ella. Pero se lo ve muy instalado mientras ella sube al niño y luego ella. Aún cuando no estuviesen en zona de estacionar, un gesto rápido no le hubiese costado nada. Es mi opinión.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)