La princesa Athena es una marimacho según su madre

Registrado
23 May 2009
Mensajes
1.397
Calificaciones
7.912
Princesa Athena, la hija del príncipe danés Joachim, de acuerdo con su madre, la princesa Marie poco femenina real. Los cuatro años de edad, princesa no se centra dedica a la joyería y otras cosas de la mujer, Marie dijo Billed Bladet.

Marie contempló domingo a la joyería y relojes que fueron exhibidos en la Copenhagen Joyería y ver el espectáculo. La princesa estaba impresionado por la fuerza innovadora de los escandinavos fabricantes de joyas y relojes que muestran sus creaciones en la exposición y el comercio.

Posteriormente ama su gira todo el esplendor Marie se le preguntó si su hija como joyas. "No, ella es muy poco femenina", respondió la princesa. "Pero lo que no es, puede venir."

Athena es el hijo menor de Marie y el príncipe Joachim. Ella tiene un hermano mayor, Henrik siete, y dos medio-hermanos. Príncipe Nikolai (dieciséis) y el príncipe Félix (catorce) provienen de la primera unión de Joachim a la condesa Alexandra.

http://www.vorsten.nl/2016/08/22/prinses-marie-dochter-athena-is-een-tomboy/
 
El titulo del hilo me ha dejado perplejo.
Tomboy en inglés, significa una niña a la que le gustan los deportes y actividades de "chicos",
, en contraste con las niñas que juegan con las tacitas de té y las muñecas.
Una palabra, en mi opinión, ya arcaica y que nunca usaría, porque es penalizar a las niñas activas y que gustan de salir de la zona restringida para las "niñas" vestiditas de rosa y con las rodillas sin una sola marca.
En eso es Marie la de la falla.

tomboy_girl-479030.jpg
elsa_2075406a.jpg


No sé que palabra habría en español para eso.
 
jaja es chiquita y con tanto hermano varon seguro se divierte mas jugando a cosas de chicos, pero ya crecera y le gustaran las joyas :)
No necesariamente. Les cuento mi experiencia. Yo fui una tomboy de pequeña. De hecho, en algunos aspectos de mi vida sigo siéndolo. Y crecí en un hogar rodeada de chicas (tengo 2 hermanos, pero esos ya vinieron cuando yo estaba en la universidad). Mi madre se frustraba con ello, pero no me quiso cambiar nunca ni me condenó por ello. Simplemente, nunca me han gustado las barbies, ni las joyas, ni muchas cosas femeninas y en ocasiones frívolas que gustan a las mujeres -aunque tengo buen fashion sense, o eso me dicen todos. Y ODIO a muerte el color rosa e ir de shopping. Eso no me impide ser una mujer en todo el sentido de la palabra. Mi condición de tomboy no me define como ser humano. Y tengo un esposo que considera mi "masculinidad" como una de mis mejores virtudes. Claro que soy una chica especial para Mr. missMaryanne, que no le cambia el televisor del juego de basketball (o de lo que sea) para ver las malditas telenovelas del diablo, al contrario, se sienta a su lado y hasta le grita a los árbitros cuando cantan mal las faltas. Una mujer que ama los deportes, la envidia de las mujeres y el sueño de cualquier hombre jejeje :D

El matiz de la noticia da la impresión de que Marie deja a Athena vivir a su aire, no la condena ni la restringe. Y no le da mayor importancia a los gustos masculinos de su hija. Los ve como una fase que, eventualmente, terminará. Y aunque yo, para estar en récord, soy hater de Marie y jamás he visto nada bueno en ella, aplaudo su actitud respecto a los gustos de su hija. No solo eso, demuestra que es una mujer sensible que quiere que su hija sea feliz por encima de todo.
 
Última edición:
Tomboy en inglés, significa una niña a la que le gustan los deportes y actividades de "chicos",
, en contraste con las niñas que juegan con las tacitas de té y las muñecas.
Una palabra, en mi opinión, ya arcaica y que nunca usaría, porque es penalizar a las niñas activas y que gustan de salir de la zona restringida para las "niñas" vestiditas de rosa y con las rodillas sin una sola marca.
En eso es Marie la de la falla.

tomboy_girl-479030.jpg
elsa_2075406a.jpg


No sé que palabra habría en español para eso.
Existen esas niñas?? digo las impecables jugando a la casita de muñecas y sin marcas de caidas? yo creo que hace rato esas niñas no existen, hoy en dia los chicos son mas despiertos se interesan por muchas cosas mas que una muñeca y una casita de juegos. Obviamente que Marie en ningun lado dijo que la pequeña era una marimacho solo dijo q es muy poco femenina pero que despues puede q si le interese el tema de las joyas. Es una pequeña y hay que dejarla ser.
 
Existen esas niñas?? digo las impecables jugando a la casita de muñecas y sin marcas de caidas? yo creo que hace rato esas niñas no existen, hoy en dia los chicos son mas despiertos se interesan por muchas cosas mas que una muñeca y una casita de juegos. Obviamente que Marie en ningun lado dijo que la pequeña era una marimacho solo dijo q es muy poco femenina pero que despues puede q si le interese el tema de las joyas. Es una pequeña y hay que dejarla ser.

Nah. Hoy en día no .
Hace muchoooo tiempo..... más de 25 años o 30 años.
Yo también fui "marimacho" (no sé cómo dice acá en mi país) ... y mi hermana también. Quizá "crecimos" juntos con mis primos (10 varones, claro que tenemos 3 primas mujeres) ... yo quisiera contar mi experiencia pero no tengo tiempo!! jaja
 
Back