La Princesa Anne visitará las Islas Malvinas entre el 17 y el 22 de noviembre 2022

Vaya…..parecería que viajó a buscar la soledad y paz de esa zona…….la conozco, no porque bajara a tierra, si no porque en la época que viajé, el crucero las bordeaba, esa zona Argentina es hermosa, es como estar a los pies de Dios dando gracias por la maravilla de su obra.
Perú tiene base en la Antartida porque su territorio se proyecta por la teoría de los sectores.
Los ingleses deben salir, son Argentinas las Malvinas ni el aire parece british, ni eso.
La foto de Ana es bonita, por el marco de naturaleza.
 
No hay fotos de la visita estuve buscando y tal parece que muchas noticias no hay.
Adivina porque? No, mejor te dogo. La Princesa no permite, ni autoriza que la fotografien mucho en sus actos. Es una tirana. Tiene muchos periodistas de la royal rota desautorizados a cubrir sus visitas. Lo que ella hace lo quizo hacer el sobrino y no lo apoyaron. Fallos del sistema 🙄
 
Como me duele esta noticia, recién me entero por el foro, los diarios aca no dijeron nada.
 
Son nuevos tiempo, intentarán venderles lo bueno que es pertenecer a la comunidad pero a mi no me extrañaría que fueran llegando a acuerdos con los territorios que quieran independizarse.
Sí, tanto Charles como William han tocado el tema del deseo de independencia de los pueblos, lo dan por hecho y lo reconocen. Igualmente la pertenencia a la Common es voluntaria.
En este caso sin embargo no se trata de eso, es un territorio de UK (con todo lo cuestionable que sea) y los isleños no tienen voluntad de independizarse al parecer.

La visita igualmente era importante en el marco de las giras por el nuevo reinado, una muestra de consideración a los habitantes (no imaginaba que había de orígenes tan diferentes). Y es tan lejos que necesariamente debía ser prolongada...
 
Y nuestro gobierno sigue sin decir una sóla palabra.
Eso sí, rápidamente decretaron tres días de duelo por la muerte de Hebe de Bonafini.
Por supuesto que el gobierno argentino se ha expresado repudiando el viaje de la princesa Anne a las malvinas, con un comunicado de la cancillería y una expresion del ministro Santiago Cafiero no reconociendo carácter oficial a ninguna de sus actividades en las islas.

Es una lastima mezclar esto con la muerte de una de las fundadoras de las Madres de plaza de mayo
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
324
Back