La princesa Anne visita Japón. Recibida por el emperador Naruhito. Octubre 2019

Hola @simurgis
Desconozco si han cenado con Ana. Pero si que lo normal es que los dos emperadores reciban a los miembros de casas reales extranjeras. Antes se hacía siempre así, incluso cuando Diana ya divorciada de Carlos visitó Japón.
Además acaba de publicar @tseuG la información que se daba de como sería la visita de la princesa y se dice que seria recibida por el emperador Naruhito y la emperatriz Masako.
Un cariñoso saludo.
Pues no vaya a ser que Masako tuvo una recaída :(
 
princess-anne-princess-royal-and-her-husband-timothy-laurence-are-by-picture-id1180537506
TOKIO, JAPON - 11 DE OCTUBRE: La Princesa Anne y su esposo Timothy Laurence son recibidos por el Emperador Naruhito antes de su reunión en el Palacio Imperial el 11 de octubre de 2019 en Tokio, Japón.
 
La visita de la Princesa Anne coincide con el Tifón HAGIBIS que está asolando y causando desastres en Japón.

Princess-Anne-news-1189970.jpg
 
Pues no vaya a ser que Masako tuvo una recaída :(

Verás... Tengo un problema parecido a Masako, y no es fácil. Me sentí muy identificada cuando los médicos dieron un comunicado y dijeron que habría dias en los que no se sabría si ella podría cubrir un acto hasta ese mismo día.
Desde que es Emperatriz, Masako está mucho más alegre, eso es evidente, pero eso no significa que ya esté curada del todo. Eso lo sabremos si ella comienza a hacer actos oficiales sola. Y aún así de vez en cuando tendrá alguna recaida, pero el hecho de estar rodeada de gente de su confianza , ya que sus suegros se han llevado a la gente que les ayudaba, me imagino que creará un ambiente positivo para ella.
 
Back