La Princesa Anna en la 131a sesión del COI en Lima, Perú.

Kasi, lo que pasa es a veces en fotos cercanas se le ven canas laras y el resto del cabello color castaño, señal de que no se tiñe.
1822.jpg

Creo que lleva un tinte del color de su pelo.

ana_de_inglaterra_la_menos_escandalosa_de_los_windsor_715109709_640x482.jpg

Puede que tenga pocas canas.

Pero tiene 67 años
Parecen demasiado pocas.
No se.
Hay gente que tiene pocas canas, cierto.
No obstante ella es que ni tiene. Solo un pelin suelto. Parece que se le haya caido un hilo en el pelo.
 
Tremendo lo que sucede en Lima.
Ayer el congreso se vetó al gabinete en pleno y hoy esta reunión, ni quiero imaginar cómo estarán divididos y multiplicados para atender a todos los invitados.
el presidente ha suspendido su viaje a EE.UU y al Vaticano, hoy hay una reunión, por la noche, no sé si irán las autoridades peruanas, luego de lo que ha pasado.
en fin, ya saben que yo soy foro, cualquier cotilleo, lo subo.
?
No me entero de lo que cuentas.
¿Que ha pasado?.
 
?
No me entero de lo que cuentas.
¿Que ha pasado?.


te cuento al vuelo.
el gabinete de ministros (todos los ministros, con su premier que es el primer ministro) solicitaron al congreso un voto de confianza y el congreso se lo negó, conforme dice la constitución, si el congreso niega el voto de confianza, el Presidente tiene que nombrar después de las 72 horas del veto, nuevos ministros (en ese caso 19 ministros) y al nuevo primer ministro.
Ese nuevo gabinete tiene que presentarse al Congreso después de juramentar (la juramentación es mañana domingo) tienen que asistir al congreso y si éste nuevamente los veta, el Presidente puede disolver el congreso.
No sería una disolución como hizo Fujimori, si no una disolución dentro de la Constitución Política Peruana.
Dos gabinetes vetados, el Presidente puede o no disolver el congreso y convoca a elecciones para elegir un nuevo congreso.
Según me informan la cena estuvo bastante rala de autoridades, la tensión se siente en todos los ambientes.
 
Kasi, lo que pasa es a veces en fotos cercanas se le ven canas laras y el resto del cabello color castaño, señal de que no se tiñe.
Yo creo que se lo tiñe ella misma y que le gusta el resultado de dejarse algunas canas. La prueba está en las fotos que ha compartido la coticompi. De todos modos, puede que también haya heredado el gen de mantener el color de cabello hasta una edad avanzada.

Ella es así, natural, no busca cuidar su atuendo, ni ser una adicta a la moda. Tampoco lo necesita, de cara a la prensa.
 
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg Estas fotos son de un acto al que fué invitada (fuera de lo del Comité Olímpico Internacional) debeló el monumento (escultura) al Almirante Guisse, británico co fundador de la Marina de Guerra del Perú que formó parte del ejercito peruano.
 
el foulard es de baby alpaca by KUNA
según me contaron, se llevó varias, incluso vestidos para niñas.
también compró piezas para obsequios. en todo momento se mostró muy amable y educada con quienes la saludaban. eso sí la seguridad la tenía bastante cerca, aunque dentro de la tienda no estaban con ella, con lo que pudo adquirir sus piezas con toda tranquilidad, fué temprano por la mañana, a esa hora no hay mucha afluencia de público.
 
el foulard es de baby alpaca by KUNA
según me contaron, se llevó varias, incluso vestidos para niñas.
también compró piezas para obsequios. en todo momento se mostró muy amable y educada con quienes la saludaban. eso sí la seguridad la tenía bastante cerca, aunque dentro de la tienda no estaban con ella, con lo que pudo adquirir sus piezas con toda tranquilidad, fué temprano por la mañana, a esa hora no hay mucha afluencia de público.


Si llevó piezas para niñas es posible entonces que podamos verlas en algunas de sus nietas. Estaremos ojo avizor.
 
Al parecer la Princesa Anne ha tenido varios eventos mientras estuvo en Peru.

fue invitada de honor en una cena organizada por el embajador de UK en Peru


Viajo a la comunidad de Oran para inaugurar un barco medicalizado


Y tambien visito el centro de la patata
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
127
Back