La princesa Ana concedió una entrevista a la revista "Vanity Fair USA".

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.620
Calificaciones
28.419
La princesa concedió una entrevista a la revista "Vanity Fair USA", en Agosto cumplira 70 años

Aprendemos que la princesa se mueve "solo" con una dama de honor y un guardia de seguridad. La Princesa Real recuerda sus años al servicio de la Corona, reconociendo que le gusta tomarse su tiempo cuando visita una asociación, a menudo molesta por los horarios que debe cumplir.
La princesa cree que la generación más joven de Windsor está demasiado inclinada a querer cambiar las cosas y que no es necesariamente necesario.
La Princesa Real se llama a sí misma "dinosaurio" cuando ve la cantidad de tiempo que las personas pasan en sus computadoras y teléfonos.
Ella cree que tomó la decisión correcta en el momento del nacimiento de sus hijos Peter y Zara que no tenían título. Su ex esposo Mark Phillips tampoco deseaba ser titulado en el momento de su matrimonio. Algo bueno para la princesa porque usar un título no solo trae ventajas, sino todo lo contrario.
Cuando se le pregunta si está viendo la serie "The Crown", la princesa con su franqueza habitual responde que no le interesa ver a otra persona interpretar cómo era su vida.
Finalmente, la pregunta de jubilación, no está en la agenda de la princesa, que garantiza compromisos oficiales casi todos los días .
1587200982691.png
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
342
Back