La princesa Amalia se ha graduado. Junio 10, 2021.

E3jqoTNXwAYIrjk
E3jqpelXwAUstVi
E3jqqRqXEAQdWa2
E3jqrTZXEAUOp8A



La reina Máxima de los Países Bajos es vista en el Palacio Huis ten Bosch mientras su hija, la Princesa Amalia, coloca su mochila en el poste con la bandera nacional holandesa después de graduarse de la escuela secundaria
Inmortalizando el momento jeje
 

Amalia de Holanda, la princesa aplicada: se gradúa 'cum laude' en sus exámenes finales​

La Casa Real de Holanda ha informado de sus resultados académicos, que la princesa ha querido celebrar con un vídeo y deseando suerte a sus compañeros​

Adiós instituto, hola año sabático. No lo ha dicho ella, pero son palabras que podríamos poner perfectamente en boca de Amalia de Holanda. Porque la primogénita del rey Guillermo Alejandro, y por tanto, heredera holandesa, ya ha acabado sus estudios de educación secundaria. Y no solo puede relajarse y cerrar los libros, sino que lo puede hacer más que orgullosa, ya que se ha graduado 'cum laude', es decir, con honores, recibiendo las calificaciones más altas. Así lo ha anunciado ella misma a través de las redes sociales de la Casa Real con un vídeo en el que se la ve celebrándolo cumpliendo con una tradición muy arraigada en los Orange: izando la bandera nacional, con su mochila del instituto colgando junto a ella.


"¡Acabo de recibir una llamada con la noticia de que pasé! Quiero felicitar a todos los demás graduados y desear a los demás estudiantes la mejor de las suertes", dice la princesa Amalia. Lo que omite, quizá por no presumir más de la cuenta, es que ha pasado con honores esos exámenes que comenzaban precisamente el día del 50º cumpleaños de su madre, la reina Máxima. Un resultado que ha obtenido gracias a sus horas de estudio y al trabajo que ha llevado a cabo durante los últimos seis años en el Christelijk Gymnasium Sorghvliet, la institución que sus padres escogían para que realizara sus estudios secundarios, en la rama de Economía y Sociedad, y a su vez en la modalidad de VWO, ya que en Holanda hay diferentes niveles de secundaria, siendo el que acaba de terminar la heredera el más alto.
Así que ahora, tras cerrar los libros, Amalia puede prepararse para el año sabático que quiere tomarse antes de iniciar sus estudios universitarios. Como ya ha comentado en alguna ocasión, la heredera quiere aprovechar para viajar y hacer cosas que no podrá hacer cuando asuma sus funciones institucionales como heredera -hasta ahora muy restringidas- y mucho menos cuando asuma el trono. De ahí que una de sus grandes inquietudes sea viajar y otra realizar prácticas en alguna empresa, dos situaciones que no se podrán dar cuando su papel sea más relevante. Así, se da por hecho que Amalia pasará las vacaciones con su familia y comenzará después este periodo, dejando sus estudios universitarios para septiembre de 2022.

 
La reina Máxima dice que está orgullosa de Amalia por haber obtenido su educación preuniversitaria. "¡Cum laude también! Ha trabajado duro para lograrlo" Máxima se encuentra hoy en La Haya para una visita de trabajo.
 
Felicidades Amalia! A disfrutar del año sabático! La tradición de la mochila se me hace divertida 🙈 si se hiciera acá en México todo mundo se escandalizaria.
Por cierto me gusta su vestido.
 
Ver el archivo adjunto 1980447
Ahora, año sabatico.................................espero que cuando "vuelva" tenga otra imagen , porque eso sera un simbolo de su fortaleza.
LA CHICA SE GRADUA CON HONORES Y ... LO IMPORTANTE ES QUE BAJE DE PESO PORQUE ¿ A ESO TE REFIERES VERDAD? Y SI NO LO LOGRA ES QUE... ¿ CARECE DE FORTALEZA?
Y LUEGO NOS QUEJAMOS DE LA FRIVOLIDAD DE NUESTROS JÓVENES
 
Felicidades Amalia! A disfrutar del año sabático! La tradición de la mochila se me hace divertida 🙈 si se hiciera acá en México todo mundo se escandalizaria.
Por cierto me gusta su vestido.
No estoy tan segura. Solo que no es nuestra costumbre. sería bonito que sacáramos la bandera cuando tengamos una celebración en casa y no solo el 15 de septiembre
 
Back