Graduación de Bachillerato de la princesa Alexia. United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales.

No creo, más bien pensaría que es a la diva a quién le van a bajar los humos.
siento discrepar, pero esa princesita holandesa se le ve soberbia, malcriada, caprichosa y quien sabe que mas, y te lo digo no mas con verla en fotos eso se le nota y lo ha demostrado, las otras dos deben ser así solo que disimulan mas. piensan que una niña como esa (asumiendo q aun sea niña, cosa que dudo) lo que hace es normal que esta bien que fume q salga a la disco tan joven, q haga esas poses ridículas porque sus hijas lo hacen o ustedes cuando eran jóvenes lo hacían, lo ven normal porque todos lo hacen, pero eso no es normal ni mucho menos esta bien. esa niña va a terminar mal, no en la calle porque es princesa, pero va a dar quebraderos de cabeza a sus padres y lo mas probable sino lo seguro que se case con un trepador de manual.
 
Ariadne y Sofía de borbon son de la misma edad

Es muy posible que ambas las lleven a este colegio..... surga amistad

Aquí algunas les va a molestar que alexia y leonor hablen en castellano y se hagan íntimas...
No tienen un carácter muy parecido que digamos.... Vamos no te haces íntima de alguien solo porque hables su idioma
 



Después del verano, la princesa Alexia continuará sus días de escuela secundaria en @UWCAtlantic en Llantwit Major, Gales. Ella va allí para su Bachillerato Internacional.

La princesa Alexia está ahora en cuarto grado de @Gymnasium_Sorghvliet en La Ha

Pues es bien guapa, a ver si empiezan una historia de amor que queremos salseo
 
eso no lo sabes....... suponeis cosas que tampoco se puede saber
puede surgir una amistad entre ambas por que no???
Por supuesto. Por qué no?. Les hace bien a las niñas un tiempo valiéndose por si mismas aunque con el control del colegio. Alexia seguro habla castellano, no sé a qué nivel, pero seguro entendible ya que es el idioma materno. Y Leonor inglés. Ya tienen dos cosas en común. Además se conocen. Ojalá se hagan amigas.
 
Creo, personalmente y como madre de adolescentes, que es muy diferente lo que estas niñas hagan en su vida privada y lo que hagan con trasfondo institucional. Algunas fotos oficiales de Alexia son un poco, digamos, pasaditas de rosca. O le consienten demasiado o es intratable. No hay otra.
“Pasaditas”?. Se la ve coqueta y con ganas de figurar, presumida, no es nada anormal en alguien de su edad y extrovertida.
 
Letizia ya mandó vía mail y zoom las indicaciones necesarias acerca del menú, horarios, modales, lecturas, etc. Las autoridades del instituto están haciendo los ajustes con los cultivadores de acelga.
¡Las pintas de cerveza que se va a despachar Leonor con sus nuevos amigos!!!
 
Aunque no tengo muy claro la conveniencia de ir a un colegio así, creo que sería mejor a priori ir a un centro español y a ser público mejor, ya se encargarían de profundizar con las clases particulares su preparación. Creo que es más importante que conozca la realidad y el comportamiento de sus ciudadanos, en el supuesto de que algún día llegue a reinar.

A parte de esto, creo que le vendrá bien estar un tiempo alejada de su familia, al menos lo que transmite es de una niña muy seria y muy comedida a la par que muy controlada por su señora madre doña marigobierno. No le viene mal enfrentarse sola a la vida auqnue sea dentro de un entorno controlado.

Con Alexia a priori no parecen tener mucho en común como para hacerse íntimas aunque nunca se sabe igual nos sorprenden. En todo caso yo creo que Leonor gana porque le abre los horizontes aunque sean complicados y le alejan de ese entorno controlado en el que ha crecido.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
376
Back