Graduación de Bachillerato de la princesa Alexia. United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales.

Hablo de Alexia, porque en está casa real hablamos de Holanda y la familia holandesa.
Para mi es una experiencia extraordinaria!!!!! En mi pensamiento mafalda y viviendo en el fin del mundo , me parece muchisimo 2 años.
Trasladarlo a mi hijo serían seguramente 2 años sin verlo, con 15 años.... me parece inconcebible porque son muchisimos km.

Mi niño fue a Canada y a Londres durante su formación secundaria. 1 mes fue lo máximo y no fue pupilo, fue en intercambio y en el año 2015 recibimos en 2 oportunidades 2 extranjeros en casa.

En formación y en concluir estudios en intituciones alternativas me parece que da un empuje a la madurez que la mayoria de los jovenes necesitan, independientemente de la formación academica. Y por supuesto no todos los niños tienen la dicha de poder vivirla.

Me parece genial , cualquier oportunidad de despegar, conocer, salir de la zona de conford, y no darle tanta vuelta......
 
No lo creo porque los padres son solventes y reyes!. Habràn traìdo el artìculo como se traen tantos otros
Claro, me refería a quien redactó el artículo... Además de ser solventes, los belgas son muy cuidadosos con la imagen que dan, lo último que se les habría ocurrido es que Elisabeth estudiara con beca, aún si sus calificaciones la habilitaran.
 
En esta escuela no se acaba con 18 años como en España con el bachillerato.
El último curso es el que va de 18 a 19 años.
Elisabeth hizo los dos últimos en plazo,el penúltimo y el último.

Leonor ese curso no lo hara.

No, en esa escuela sólo hay 2 cursos que son los del bachillerato internacional y que corresponden a nivel de edad con el bachillerato español. Elisabeth de Bélgica ingresó un año tarde. Y Leonor hará los 2 cursos.
 
tambien los cursos cambian en cada pais

Me consta que Elisabeth de Bélgica tuvo un año de retraso respecto al ingreso “normal”, que es el año en que se cumplen 16 años y por tanto obtuvo su bachillerato internacional el año en que cumplió 19, cuando el bachillerato en Bélgica (al igual que en España) se obtiene normalmente en el año de la mayoría de edad.
 
Ese internado del UWC Atlantic College de Gales, se va a coventir pronto en el nuevo Institut Le Rosey, colegio de los reyes.
 
Yo creo que mandan a Alexia a esa escuela porque la chica esta muy movidita y derrepente lo que necesita es mas disciplina y otro ambiente alejado de las amistades adictas a redes sociales.

Amalia no le ha traido a sus padres los dolores de cabeza que provoca Alexia .
 
Última edición:
Por cierto a la princesa Amalia no iba a asistir hace unos años al UWC pero de China? y que su padre dismintió?, seguramente Amalia iba a estudiar allí pero no pasó las pruebas o quizás no quiso en su momento, curioso que su hermana si irá a uno, al de Gales, que parece el nuevo internado favorito de la realeza.
 
Hablo de Alexia, porque en está casa real hablamos de Holanda y la familia holandesa.
Para mi es una experiencia extraordinaria!!!!! En mi pensamiento mafalda y viviendo en el fin del mundo , me parece muchisimo 2 años.
Trasladarlo a mi hijo serían seguramente 2 años sin verlo, con 15 años.... me parece inconcebible porque son muchisimos km.

Mi niño fue a Canada y a Londres durante su formación secundaria. 1 mes fue lo máximo y no fue pupilo, fue en intercambio y en el año 2015 recibimos en 2 oportunidades 2 extranjeros en casa.

En formación y en concluir estudios en intituciones alternativas me parece que da un empuje a la madurez que la mayoria de los jovenes necesitan, independientemente de la formación academica. Y por supuesto no todos los niños tienen la dicha de poder vivirla.

Me parece genial , cualquier oportunidad de despegar, conocer, salir de la zona de conford, y no darle tanta vuelta......
Yo fui de au pair mes y medio con 16 años...

Incluso sin un duro familiar se puede vivir la experiemcia taaaaaan pero taaaaaan recomendable, de salir del nido y espabilar.
Y con lo que gané: me pagué todo el curso siguiente de danza jazz que hacia en "La Fábrica" .
 
Espero que nadie se espante con mi comentario, pero muchas crucifican a Alexia por su comportamiento, que a mi me parece totalmente normal para su edad, que adolescente no se maquilla, que adolescente no usa redes sociales y se viste y comporta como tal. Lo extraño es el comportamiento infantil de Leonor y la manera aniñada o avejentada en la visten, su forma de caminar y comportarse en público. Pero no se rasguen las vestiduras, con Alexia.

¿Has visto a Leonor en vivo? ¿O lo dices solo por los cortes de la tele y las fotos de los medios? Yo las he visto, a las dos hermanas, en un acto oficial al que asistieron, y para nada ñoñas ni rarunas. Bien sonrientes y con ganas de interactuar con los asistentes. Eso sí, duró lo que dura que su madre se girara para buscarlas y las atrajera bajo el ala. Te hablo de hace año y medio.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
391
Back