Graduación de Bachillerato de la princesa Alexia. United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales.

Bueno es que ese es tu criterio, pero eso no quiere decir que no sea común. Yo, por ejemplo, no veo que haya ningún problema en que salga una chica de 15/16 mientras sea con cuidado, me parece normal y tampoco veo ningún problema con el top que lleva en la foto, es lo que se lleva ahora.
Tienes razón en que las casas reales deben ser más estrictas con esto, pero al fin y al cabo se ponen así por la gente que se escandaliza por todo, si se normalizara que esta chica saliera de fiesta, como la mayoría de chicas normales y corrientes, no estarían tan cohibidas.

Esas poses en una menor? Lo siento pero no.
Que una mujer hecha y derecha las haga, pues allá ella, pero esta sigue siendo una cría.
 
Bueno es que ese es tu criterio, pero eso no quiere decir que no sea común. Yo, por ejemplo, no veo que haya ningún problema en que salga una chica de 15/16 mientras sea con cuidado, me parece normal y tampoco veo ningún problema con el top que lleva en la foto, es lo que se lleva ahora.
Tienes razón en que las casas reales deben ser más estrictas con esto, pero al fin y al cabo se ponen así por la gente que se escandaliza por todo, si se normalizara que esta chica saliera de fiesta, como la mayoría de chicas normales y corrientes, no estarían tan cohibidas.

en el caso de Alexia hasta la seguridad no podría impedir que le pongan droga en la bebida y hagan lo que sigue.....
Salir con cuidado.....a los 15 años que juran que la amiga es buena cuando es una lacra.....
Por eso luego vienen las lamentaciones porque los caprichos se pagan.
Alexia no es para nada una princesa conservadora....
 
Solo haré una pregunta. ¿Dónde está el adulto que se supone supervise a estos jóvenes? Porque ciertamente, como dicen muchos de ustedes, entre los adolescentes esto es normal hoy día. Pero esos chicos están bajo la supervisión de una institución que se supone vela por la seguridad de ellos. Y parte de la seguridad es evitar que tomen decisiones que puedan provocarles situaciones incómodas como esta.
 
Solo haré una pregunta. ¿Dónde está el adulto que se supone supervise a estos jóvenes? Porque ciertamente, como dicen muchos de ustedes, entre los adolescentes esto es normal hoy día. Pero esos chicos están bajo la supervisión de una institución que se supone vela por la seguridad de ellos. Y parte de la seguridad es evitar que tomen decisiones que puedan provocarles situaciones incómodas como esta.
¿La situacion incomoda seria no mostrarse como son? Xq seriamos muy ilusos en pensar q xq van a esa institución no se comportan como adolescentes.
 
Como corresponde. Que ya sería el colmo ver fotos de dos herederas en paños menores y posando con cara de querer que le echen un polvo rápido. Es vergonzoso que esta chica caiga una y otra vez en el mismo error de dejarse fotografiar por amiguitos que después cuelgan las fotos en las redes sociales...no aprende la lección. Es de cabeza dura jajaja. Esperemos que no regrese preñada a los Países Bajos....ya sería la traca final. Máxima que también era amiga de juergas en su juventud tiene digna heredera....pero Alexia está desfasada porque el título de princesa se lo tiene bien creído.
esta la píldora del día siguiente .......................que también la usan las princesas.
 
Bueno es que ese es tu criterio, pero eso no quiere decir que no sea común. Yo, por ejemplo, no veo que haya ningún problema en que salga una chica de 15/16 mientras sea con cuidado, me parece normal y tampoco veo ningún problema con el top que lleva en la foto, es lo que se lleva ahora.
Tienes razón en que las casas reales deben ser más estrictas con esto, pero al fin y al cabo se ponen así por la gente que se escandaliza por todo, si se normalizara que esta chica saliera de fiesta, como la mayoría de chicas normales y corrientes, no estarían tan cohibidas.

Será muy normal en determinados sectores familiares y sociales pero no es normal en una chica de 16 años hija de un jefe de estado a perpetuidad vestida y posando como las mujeres de los escaparates del Barrio Rojo.
Su madre mucho blablabla de feminismo y empoderamiento para que su hija se exhiba como una pilingui.
 
Alexia no lleva ningún top.

Estas chicas de 16 años están directamente en ropa interior ella lleva una especie de sostén rojo con una minifalda

Me parecen una imágenes inapropiadas?¿
Vergonzosas?¿
Inadecuadas?¿
Si tuviera una hija con 16 años y se dedicara hacerse fotos en ropa interior , en plan sexy y se fueran colgando por RRSS tendria una charla muy muy seria.

Fuera de familia real o plebeya al 100%.


Esta chica nos va a dar muchachas portadas y muchos cotilleos.

Estefania de Monaco en su juventud no le va a llegar ni a la suela de los zapatos
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
394
Back