Graduación de Bachillerato de la princesa Alexia. United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales.

en comparación, Leonor se deja ver conservadora. Elisabeth de los belgas, también.

Como corresponde. Que ya sería el colmo ver fotos de dos herederas en paños menores y posando con cara de querer que le echen un polvo rápido. Es vergonzoso que esta chica caiga una y otra vez en el mismo error de dejarse fotografiar por amiguitos que después cuelgan las fotos en las redes sociales...no aprende la lección. Es de cabeza dura jajaja. Esperemos que no regrese preñada a los Países Bajos....ya sería la traca final. Máxima que también era amiga de juergas en su juventud tiene digna heredera....pero Alexia está desfasada porque el título de princesa se lo tiene bien creído.
 
En el foro de Abro Paraguas subieron esta foto según es Alexia.

Es la chica con el top rojo.

Ustedes creen que sea ella.

El Instagram de la chica que subió la foto ya no está disponible.





Ver el archivo adjunto 2162783


Parece que esa es la clase de anatomía jajaja. Igual los expulsan a todos y se vuelven a los Paises Bajos por dejar por los suelos la reputación del lugar. A ver si se repite la historia de Mette-Marit expulsada de Australia en pleno intercambio estudiantil y no pudo volver al país (ni para las Olimpiadas cuando ya era princesa)
 
Máxima no tiene que estar muy contenta con estas fotos … parece mentira que a esta niña no le hayan enseñado los límites de publicar ciertas cosas.
 
Pues a mi no me parece que esté haciendo nada malo. Es una niña de 15/16 años normal, va a fiestas y se hace fotos con sus amigos. Prefiero que disfrute de su adolescencia y no viva amargada y escondida por el qué dirán. Que esta gente sea rica no quiere decir que por ello no puedan ir a estas fiestas y si supone algún problema esto a alguien, que se lo haga mirar porque al menos está de fiesta en el colegio, tranquila y no por la calle, que podría estar más desprotegida.
¿Normal?
 
Sí. A esa edad se suele salir, os guste a muchos o no, pero es la verdad. No está haciendo nada malo.
Tengo dos hijas en la veintena, si llego a ver fotos de ellas en una situación similar cuando eran menores de edad (o incluso ahora), habría ardido Troya. Y me figuro que las Casas reales deberían tener unos criterios más exigentes.
 
Tengo dos hijas en la veintena, si llego a ver fotos de ellas en una situación similar cuando eran menores de edad (o incluso ahora), habría ardido Troya. Y me figuro que las Casas reales deberían tener unos criterios más exigentes.
Bueno es que ese es tu criterio, pero eso no quiere decir que no sea común. Yo, por ejemplo, no veo que haya ningún problema en que salga una chica de 15/16 mientras sea con cuidado, me parece normal y tampoco veo ningún problema con el top que lleva en la foto, es lo que se lleva ahora.
Tienes razón en que las casas reales deben ser más estrictas con esto, pero al fin y al cabo se ponen así por la gente que se escandaliza por todo, si se normalizara que esta chica saliera de fiesta, como la mayoría de chicas normales y corrientes, no estarían tan cohibidas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
375
Back