Graduación de Bachillerato de la princesa Alexia. United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales.

La que se iba a liar en España si aparece la heredera sin mochila de libros y con la guitarra a cuestas y con los pantalones todos rotos. Mucho alabar el look informal de Alexia pero el mismo look en la heredera española seguro que suscitaba críticas una semana entera. Porque a Leonor no se le perdona nada. Todo es criticarla. Yo me quedo con el look de Leonor. Un look normal de estudiante sin olvidarse que es la heredera y hay looks que en ciertas circunstancias hay que obviar. Alexia va de parranda a Gales, con su guitarra a hacerse vídeos de Tiktok para enviarselos a sus amigas y ponerle los dientes largos jajaja. Alexia tiene mucha tontería. Vamos a ver cuánto tarda en echarse novio en Gales.....
creo que lleva la gitarra para las clases de musica
 
La que se iba a liar en España si aparece la heredera sin mochila de libros y con la guitarra a cuestas y con los pantalones todos rotos. Mucho alabar el look informal de Alexia pero el mismo look en la heredera española seguro que suscitaba críticas una semana entera. Porque a Leonor no se le perdona nada. Todo es criticarla. Yo me quedo con el look de Leonor. Un look normal de estudiante sin olvidarse que es la heredera y hay looks que en ciertas circunstancias hay que obviar. Alexia va de parranda a Gales, con su guitarra a hacerse vídeos de Tiktok para enviarselos a sus amigas y ponerle los dientes largos jajaja. Alexia tiene mucha tontería. Vamos a ver cuánto tarda en echarse novio en Gales.....
BINGO
 
Qué horror! Novio en Gales! Pantalones rotos! Cabello despeinado! 😂🥳

Bueno, a saber si Lisa también ha encontrado por esos lares a su media naranja y no lo sabemos:rolleyes:......que Lisa con lo reservada que es nos va a hacer la jugada de Philippe con Mathilde que mantuvo su relación en secreto hasta tres días antes del compromiso matrimonial.......... @Feliz ....al final con Lisa, Gabriel, Leonor y Alexia en el Reino Unido o se conocen entre ellos o se echan amoríos británicos.
 
En el foro de Abro Paraguas subieron esta foto según es Alexia.

Es la chica con el top rojo.

Ustedes creen que sea ella.

El Instagram de la chica que subió la foto ya no está disponible.





FB_GX7mXoAYZmPk.jpeg
 
Me parece muy bien que esta chica se divierta y disfrute de la vida, pero no es necesario hacerlo público todo. Ella sabe que esas fotos van a causar preocupación a sus padres y abuelos, y le da igual.

No veo la necesidad, la verdad. Hay mil diversiones que no dañan a nadie.
En fin, egoísmo y egocentrismo de la muchacha.
 
Pues a mi no me parece que esté haciendo nada malo. Es una niña de 15/16 años normal, va a fiestas y se hace fotos con sus amigos. Prefiero que disfrute de su adolescencia y no viva amargada y escondida por el qué dirán. Que esta gente sea rica no quiere decir que por ello no puedan ir a estas fiestas y si supone algún problema esto a alguien, que se lo haga mirar porque al menos está de fiesta en el colegio, tranquila y no por la calle, que podría estar más desprotegida.
 
En el foro de Abro Paraguas subieron esta foto según es Alexia.

Es la chica con el top rojo.

Ustedes creen que sea ella.

El Instagram de la chica que subió la foto ya no está disponible.





Ver el archivo adjunto 2162783


Dónde se supone que ha sido esa fiesta ligeritas de ropajes?. En el internado galés? Ya me tenía pinta la chiquilla de no ir precisamente a estudiar con su guitarra a cuestas....veo que lo está pasando pipa....esas poses de diva que tanto le gustan a Alexia....ese corpiño rojo de fierecilla en la cama....que cosas tiene que ver uno a la hora del café....no me entran los churros....jajaja.....el RVD va a hacer un barrido de fotos en internet como cuando las vacaciones en grecia amenazando con denunciar a las cuentas que colgaran las fotos de las vacaciones familiares de los Oranje en Grecia?

Menos mal que no han invitado a nuestra estudiosa Leonor....se monta la de San Quintín en España si la vemos medio des uda y con esas poses de tener ganas de juerga....
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
374
Back