Graduación de Bachillerato de la princesa Alexia. United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales.

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.589
Calificaciones
1.143.012
La princesa Alexia irá al United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Llantwit Major en Gales a partir de este verano, se anunció hoy. Es un programa de 2 años que se completará con el Bachillerato Internacional.

sigue los pasos del rey Willem-Alexander y la princesa Elisabeth de Bélgica
La princesa Leonor también comenzará en Atlantic College después del verano.

EveReDPXUAIuio2
 



Después del verano, la princesa Alexia continuará sus días de escuela secundaria en @UWCAtlantic en Llantwit Major, Gales. Ella va allí para su Bachillerato Internacional.

La princesa Alexia está ahora en cuarto grado de @Gymnasium_Sorghvliet en La Haya.
 



Después del verano, la princesa Alexia continuará sus días de escuela secundaria en @UWCAtlantic en Llantwit Major, Gales. Ella va allí para su Bachillerato Internacional.

La princesa Alexia está ahora en cuarto grado de @Gymnasium_Sorghvliet en La Haya.

Mandan a la segunda pero a la mayor no, raro, de todas formas eso ha sido por leonor, elisabeth acabo el año pasado e iba con dos años de retraso.
 
Mandan a la segunda pero a la mayor no, raro, de todas formas eso ha sido por leonor, elisabeth acabo el año pasado e iba con dos años de retraso.
leoor va un poco pronto Y que elisabeth fue con 17 años leonor ira con 15/16. y alexia de la misma edad, porque en teoria ahora le corresponderia ir a Amalia y a Ingrid y me extraño en su momento no mandaran a Amalia ya que era la mayor y la futura reina; los padre ya sabien de este colleague ya que Willem alexander estuvo alli. o quieren que vaya alli para que se reconduzca y se case con un britanico
 
Debieron quedar encantados los Reyes de los Belgas con el paso de Lisa por allí y lo habrán recomendado a Máxima y Willem-Alexander y a los Borbón cuando les han preguntado por la institución.
Lo raro seria que no fuera Gabriel, si han tenido muy buena experiencia con Lisa pero lo raromes que Lisa fue de 2018 2020 desde los 17 hasta los 19 y Gabriel en agosto y todavia no ha ido, a lo mejor emmanuel
 
leoor va un poco pronto Y que elisabeth fue con 17 años leonor ira con 15/16. y alexia de la misma edad, porque en teoria ahora le corresponderia ir a Amalia y a Ingrid y me extraño en su momento no mandaran a Amalia ya que era la mayor y la futura reina; los padre ya sabien de este colleague ya que Willem alexander estuvo alli. o quieren que vaya alli para que se reconduzca y se case con un britanico

No creo que los monarcas holandeses tengan ganas de casar a su hija mediada a tan tierna edad. Ya no es esto el medievo jajaja. Y reconducirse fuera de palacio en otro país no lo tengo nada claro. Alejada de sus padres aún se creerá más diva. Habrá que vigilar la de cerca porque se va a desmadrar....si en su país no se corta con sus tik-tok con las amigas no me quiero imaginar lo que hará siendo libre en Gales....miedo da!!!
 
Back