La princesa Alexia de Holanda, operada de nuevo de la pierna.

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.578
Ubicación
Mendoza Argentina
Alexia cirugía de la pierna.

Placa y tornillos retirados de la pierna

Alexia cirugía de la espalda
La Princesa Alexia ha ido a cirugía el viernes en su muslo derecho. Esta operación fue el resultado de la fractura que sufrió en un accidente de esquí en Austria el 27 de febrero de este año.

Fue en Austria y tenía una placa y tornillos en la pierna para fomentar una buena recuperación de la fractura. La placa y los tornillos han sido retirados. La operación salió bien, de acuerdo a la información gubernamental. La princesa se le permitió salir de unas pocas horas después de la cirugía con sus padres para continuar la recuperación en casa. Los médicos que le tratan esperan que este tratamiento haya sido exitoso. Aun no se conoce si Alexia podra asistir el lunes a la escuela.
 
Última edición por un moderador:
Por qué el título hablara de "espalda" si la operación fue en la pierna?
 
FAMILIA REAL DE HOLANDA
La princesa Alexia de Holanda, operada de nuevo de la pierna
Este viernes, la hija mediana de Guillermo Alejandro y Máxima tuvo que pasar por segunda vez por quirófano en lo que va de año
imagen-sin-titulo.jpg

La princesa Alexia en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
vanitatis

11.09.2016 – 05:00 H.
Año de sustos para la familia real holandesa. La princesa Alexia ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano por segunda vez en este 2016. La hija mediana de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima ingresó el pasado viernes en el hospital Sophia Kinderziekenhuis de Rotterdam, donde se le retiraron la placa y los tornillos de la pierna derecha que tuvieron que ponerle para fomentar una buena recuperación de una fractura que se hizo después de una grave caída. Según ha informado el gobierno holandés, la operación quirúrgica salió bien y Alexia ya está en casa.

Fue el pasado mes de febrero cuando la princesa sufrió un accidente mientras esquiaba en la estación de Lech (Austria) y se rompió la pierna. La hija mediana de los reyes fue trasladada en helicóptero de la pista de esquí al Hospital Universitario de Innsbruck, que tiene una unidad especial para este tipo de accidentes. La princesa tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y estuvovarios días ingresada en el centro hospitalario. Durante estos meses que ha transcurrido, Alexia ha llevado una vida normal. Así pudo verse en actos como el Día del Rey o en los Juegos Olímpicos de Río.

imagen-sin-titulo.jpg

Un año accidentado
Aparte de la caída y las dos operaciones de la princesa Alexia, los otros Orange también han sufrido varios accidentes en este 2016. A principios del mes de julio,lareina Máxima sufrió un golpe en la cabeza mientras se encontraba en la ciudad de Wassenaar. Aunque en un principio no le dio más importancia e incluso el lunes estuvo presente en un acto oficial, a lo largo de esa semana Máxima se empezó a encontrar mal. Tras un exhaustivo examen médico, los profesionales le diagnosticaron una conmoción cerebral recomendaron a la soberana que se mantuviera en reposo total y que intente bajar el ritmo de vida.



la-reina-maxima-reaparece-tras-su-comentada-conmocion-cerebral.jpg

La reina Máxima reaparece tras su comentada conmoción cerebral
NÚRIA TIBURCIO
La argentina se mostró de lo más sonriente, acallando así los rumores según los cuales su estado de salud era peor de lo que se decía


Y así lo hizo hasta el tradicional posado en Villa Eikenhorst. Aquel día, la reina Máxima reapareció ya recuperada de la conmoción cerebral, pero la familia real nos tenía preparado otro susto. La princesa Amalia apreció con muletas tras sufrir una caída que le provocó un esguince en su pierna derecha. Escayolada pero con una enorme sonrisa, la heredera declaró encontrarse bien. La siguiente ocasión en la que la volvimos a ver fue en los Juegos de Río y ya iba sin yeso y sin muletas.

los-reyes-y-sus-hijas-en-el-posado-gtres.jpg

Los reyes y sus hijas en el posado (Gtres)
http://www.vanitatis.elconfidencial...1/alexia-de-holanda-operada-de-nuevo_1258172/
 
Última edición por un moderador:
accidentes los tenemos todos, eso mismo que le ha pasado a esta niña me puede pasar a mi...
que se recupere pronto, que vuelva a hacernos de las suyas, (esos poses), esta niña si no esta en la foto, no puedo reirme ni criticarla con sus poses(me hace gracia sus poses)

las hermanas mayores y medianas son muy sosas para mí, esta niña tiene ese punto de coqueta y de pose que me parto...
 
Alexia cirugía de la espalda

Placa y tornillos retirados de la pierna

Alexia cirugía de la espalda
Princesa Alexia es la cirugía el viernes en su muslo derecho. Esta operación fue el resultado de la fractura que sufrió en un accidente de esquí en Austria el 27 de febrero de este año.

Luego fue operado en Austria y tenía una placa y tornillos en la pierna para fomentar una buena recuperación de la fractura. La placa y los tornillos se quitan. La operación salió bien, de acuerdo a la información gubernamental. La princesa se le permitió salir de unas pocas horas después de la cirugía con sus padres Erasmus MC-Sofía en Rotterdam para continuar la recuperación en casa. Los médicos que tratan esperan que este tratamiento se ha completado. Alexia o el lunes para asistir a la escuela no se conoce....

http://www.royalty-online.nl/monarc...ereerd?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Pero no era que la del accidente fue Amalia????? No entiendo. Explicarme por favor. Gracias.
 
Pero no era que la del accidente fue Amalia????? No entiendo. Explicarme por favor. Gracias.
Fueron dos accidentes distintos.
Alexia tuvo fracturas esquiando, debió ser operada y estuvo internada varios días y Amalia sólo tuvo un esguince meses después.

Ahora tuvieron que volver a operar a Alexia para quitarle unos tornillos que le pusieron en la operación de febrero.
 

Alexia de Holanda de vuelta a cirugía en el año más accidentado de la Familia Real de Holanda
13 DE SEPTIEMBRE DE 2016 BY CAROLINA SOTO

Este ha sido un año con algunos contratiempos para los Orange y es que la familia de la Reina Máxima y el Rey Guillermo Alejandro ha tenido que hacer unas cuantas visitas al doctor en estos meses. Ahora ha sido la Princesa Alexia quien ha tenido que ser sometida a una cirugía en su pierna después de un accidente que tuvo esquiando en febrero pasado. Al parecer, en esta ocasión la operación fue para retirar una placa de metal y algunos tornillos que se habían puesto en la pierna de la joven princesa cuando sucedió el incidente.


alexiaop1-z.jpg


En un breve comunicado a través de su página de internet, el Palacio compartió que la operación fue un éxito y que la Princesa salió del hospital Erasmus MC – Sofía en Rotterdam solo unas horas después para recuperarse en casa bajo el cuidado de sus padres. Ésta es la segunda vez en lo que va del año que Alexia, de 11 años, es operada; la primera fue en Austria cuando sufrió el accidente mientras esquiaba con su familia. En su momento se confirmó que la Princesa se había caído y había tenido que ser transportada de urgencia al hospital más cercano en helicóptero.

Unos días después de este accidente, su madre, la Reina Máxima, apareció en una entrevista para televisión hablando de lo valiente que había sido su pequeña “guerrera”. “Se está mejorando cada día. Aunque encuentra el no poder caminar sin muletas ni hacer actividades físicas frustrante”, narró en aquel entonces Máxima.

alexiaop2-z.jpg


Pero la pequeña Alexia no fue la única en muletas en casa en últimas fechas, su hermana mayor, laPrincesa Amalia también tuvo un accidente a principios del verano. La heredera al trono sufrió un esguince en el tobillo derecho tras una caída, obligándola a aparecer en el posado familiar de verano con muletas y en pie vendado.

Nadie más nervioso en los Juegos de Río 2016 que los Reyes de Holanda
En muletas tras un accidente, la Princesa Amalia de Holanda participó en el posado familiar

Alexia y Amalia no fueron las únicas que tuvieron caídas este año, la Reina Máxima también fue víctima de un mal paso pero a diferencia de sus hijas ella no se lastimó una pierna. La Reina sufrió de una leve contusión cerebral por un golpe en la cabeza durante una caída, lo que la obligó a permanecer en cama por un par de días. A pesar de que su doctor le había recomendado reposo absoluto, fiel a su personalidad activa y dinámica, la Reina hizo acto de presencia en el posado de verano que se realizó solo un día después del diagnóstico. Al parecer, las chicas Orange han tenido un año con varias visitas a hospitales, pero afortunadamente las tres se han recuperado satisfactoriamente.

alexiaop3-z.jpg



http://mx.hola.com/realeza/2016091315297/princesa-alexia-holanda-cirugia/
 
Última edición por un moderador:
qué fuerte el gafe luego de encontrarse con ya saben quién en el funeral del finado de Bulgaria...............
 
Back