La Princesa Alexia comienza la escuela secundaria 21/08/2017

Off topic total, pero no sé dónde ponerlo.

¿ Y cómo se hace para que los niños no sean tan gritones? Yo salgo a la calle con mis fieras, y me da vegüenza, aquí en Bilbao. Supongo que a Viena no podré ir nunca con ellos, nos expulsan del país, fijo.
¿ Alguien se acuerda del anuncio aquél que uno se asomaba a la ventana y gritaba "Paaaatxiiiii !!!!!" Pues igual.

Y encima en el cole me han dicho que les deje, que son niños... ¿ les pongo un bozal, o paso directamente a la cinta americana ?
¿ Vosotros qué hacéis ?

A lo mejor Letizia publica el " perfecto manual para amadrentar hijos" y de ahi sacas alguna idea..
 
De eso estoy enterada. Pero coincido con @HAAKON No me creo que la 2da al trono Hola des vaya en bici al cole.

Alexia va al cole con dos guardaespaldas y un policía. El policía no sé, pero los guardaespaldas se quedan en el colegio y se quedan en la clase. Lo mismo para la hermana mayor.

No quiero ni imaginarme asistir o tener que dar clase en un aula donde constantemente haya dos matones o matonas solo porque estos pánfilos dicen que sus hijas "tienen derecho" a ser como las demás chiquitas de Holanda :)
Pero ojo! como las demás solo para lo que les interesa, claro. Las 'demás niñas holandesas' cuando tengan dieciocho años si quieren estudiar se lo tienen que pagar ellas de su bolsillo, trabajando o pidiendo un préstamo al banco.
La grande de los Oranjes cuando tenga dieciocho años no solo tendrá los estudios gratis sino que recibirá un millón y medio de euros por año.

Puede ser que ahora que hace buen tiempo vaya en bici. Un guardaespaldas delante y otro detrás y el policía ¿en el medio? como va cualquier niña holandesa :finger:
Cuando haga mucho frío, hiele, llueva... la llevarán en coche.
 
Última edición por un moderador:
Un millón y medio de euros al año al cumplir los dieciocho? en serio? por........? Vaya paga!!!
 
Un millón y medio de euros al año al cumplir los dieciocho? en serio? por........? Vaya paga!!!

Por ser la mayor de la Triple A :)
Más que paga es un robo.
El artículo que te pongo es del año pasado. Cuando tenga dieciocho años le darán un millón y medio de euros al año.
4000 euros por día. (tanto si está estudiando, mirando Netflix, como durmiendo la mona)




Prinses Amalia © ANP
Van een zakcentje naar 1,5 miljoen per jaar

AMALIA Het is een bedrag uit de rijksbegroting dat blijft hangen: kroonprinses Amalia (12) ontvangt vanaf 2021 een uitkering van bijna anderhalf miljoen euro per jaar.
Waarom zo veel? Juist om financieel onafhankelijk te zijn.
¿Por qué tanto? Precisamente para que sea económicamente independiente.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back