La Princesa Alexia comienza la escuela secundaria 21/08/2017

que lindas las princesitas holandesas,me encantan y tienen ese aire latino que herederaron de su mama. Se ven muy normales y muy simpaticas!!
 
Por ser la mayor de la Triple A :)
Más que paga es un robo.
El artículo que te pongo es del año pasado. Cuando tenga dieciocho años le darán un millón y medio de euros al año.
4000 euros por día. (tanto si está estudiando, mirando Netflix, como durmiendo la mona)




Prinses Amalia © ANP
Van een zakcentje naar 1,5 miljoen per jaar

AMALIA Het is een bedrag uit de rijksbegroting dat blijft hangen: kroonprinses Amalia (12) ontvangt vanaf 2021 een uitkering van bijna anderhalf miljoen euro per jaar.
Waarom zo veel? Juist om financieel onafhankelijk te zijn.
¿Por qué tanto? Precisamente para que sea económicamente independiente.
en pleno siglo XXI? Ostras!!! quién fuera princesa holandesa!!!
Pero bueno oye no se pueden quejar que ellos realizan su labor a perfección y todo eso.
 
Simple curiosidad por cuanto les sale a los holandeses la monarquía? Es público?
 
Muy despelucada Alexia. No entiendo esos canastos en las bici.

Nos hemos venido abajo @pilarcita
Después de meses repartiéndonos las joyas de Máxima, que nos repartimos ahora?
La bici o el canasto de verduras?
No sé...fijate si te sirve el canasto para la lechuga.

Por ser la mayor de la Triple A :)
Más que paga es un robo.
El artículo que te pongo es del año pasado. Cuando tenga dieciocho años le darán un millón y medio de euros al año.
4000 euros por día. (tanto si está estudiando, mirando Netflix, como durmiendo la mona)




Prinses Amalia © ANP
Van een zakcentje naar 1,5 miljoen per jaar

AMALIA Het is een bedrag uit de rijksbegroting dat blijft hangen: kroonprinses Amalia (12) ontvangt vanaf 2021 een uitkering van bijna anderhalf miljoen euro per jaar.
Waarom zo veel? Juist om financieel onafhankelijk te zijn.
¿Por qué tanto? Precisamente para que sea económicamente independiente.

Paso muy poco por el foro y soy de las que no le gusta mezclar temas.
Pero ante este artículo (y con mis disculpas a los contribuyentes) deseo que la niña siga el impagable ejemplo de su padre y se lo gaste en CERVEZA, que se convierta en accionista de Heineken (si es que ya no lo es su familia) y ella y sus amistades se beban hasta el agua de los floreros.
Que papá WA pase por los mismos disgustos que el le dio a sus padres.
Pero que estudie al mismo tiempo.
A estudiar de verdad, me refiero.
 
Última edición:
Será necesario acotar que mi post previo es una chanza?
Qui lo sá...
Excepto la parte de los disgustos al caprichoso y mal aprendido Koning, dada la guerra que les dio a sus padres en su etapa pre Máxima (después se sacaron el fardo de encima y le habrán dicho : "Ahora arreglatelas vos, nena").
Conozco muy bien a ese tipo de suegris, creanme.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back