La princesa Alexandra participa en el día de clausura de Télévie 2021. Abril 24

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.412
Calificaciones
35.124
Télévie 2021 - Mensaje de la princesa Alexandra
24.04.2021

En este día de clausura de Télévie 2021, SAR la Princesa Alexandra, embajadora de la edición de este año, quisiera agradecer a los generosos donantes ya por sus contribuciones realizadas esta semana a favor de la investigación contra el cáncer y la leucemia, a pesar de las limitaciones relacionadas con Covid.

No es demasiado tarde para marcar la diferencia y ayudar a salvar vidas. Obtenga más información sobre la recaudación de fondos de Télévie : bit.ly/televie2021

 
Los tiempos han cambiado, pero antes si a los 30 años una mujer no se habia casado, se decia que se habia quedado para vestir santos. A Alejandra no se le ha conocido novios. Se que la familia real es discreta, pero me gustaria otra boda real.
 
De verdad no se le ha conocido novio alguno?...Si bien no es una chica hermosa...luce bien y parece ser sencilla y amable...uno pensaría que varios estarían interesados en ella...será que no quieren a MT de suegra?...


Yo creo que ellos son extraordinariamente discretos sobre sus parejas. Claire era amiga de mucho tiempo de Félix y solo cerca del compromiso se supo algo. Con el heredero poco supimos tampoco.
 
Ella tenía un novio, no recuerdo quién era, pero era una onda Stephanie, de familia "noble".

Hace un tiempo en una revista amarilla había salido que tenía el mismo caracter de mi....da que la madre. Que era muy complicada de llevar, tipo yo lo valgo.
 
Ella tenía un novio, no recuerdo quién era, pero era una onda Stephanie, de familia "noble".

Hace un tiempo en una revista amarilla había salido que tenía el mismo caracter de mi....da que la madre. Que era muy complicada de llevar, tipo yo lo valgo.
¿Quién fue este motivo? Oficialmente, nunca se conoció a ningún novio.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
589
Back