La princesa Alexandra de Hannover. Su relación con Ben-Sylvester Strautmann

tumblr_owwx36yL4K1tth7z8o4_400.jpg
 
Carlota hermosa me encanta . es unica. Y tiene un estilazo barbaro. No debe ser facil tener una hermana tan bella , siempre surgen las comparaciones y para mi Alex inevitablemente sale perdiendo.
 
Y los de Bunte de donde sacan esa información? lo digo porque no tiene nada que ver una carrera con la otra. No parece muy lógico que una persona quiera hacer una carrera tan técnica como arquitectura quiera hacer también una carrera tan humanista como historia del arte. Están en dos extremos opuestos. Aquí en España por lo menos tendrías que hacer dos bachilleratos distintos para acceder a una u a otra.
Aunque también existe la opción de cursar Bachillerato Internacional,la agenda escolar es ligeramente diferente y muchos colegios españoles disponen ya de esta modalidad
 
En Francia existe la posibilidad de cursar Arquitectura en su versión Historia de la Arquitectura o Arquitectura como Arte, no como en España, que si dices "Arquitectura" ya sabes que implica unas asignaturas comunes a Ingeniería Civil.

¿ Cuántas veces hemos leído que Carlota estudió filosofía, cuando en realidad hizo un BAC+2, que son estudios universitarios pero no es lo que en España se llama "una carrera"?
 
Los botines Elisabeth Von Thurn und Taxis los hay muy parecidos en Zara y desde hace tiempo,a mí es que no me acaban de convencer pero puestos a elegir casi prefiero los low cost:dead::dead::dead: o los de steve madden avenue que por el precio (90€) no están nada mal
attends-the-giambattista-valli-show-as-part-of-the-paris-fashion-week-picture-id856640288

Steve Madden Avenue
53cef02e76287b47a63b577a36e4aff7.jpg
zara-botin-raso-fucsia-otono-tendencia.jpg

7e290031864a15d476fc5366c45b05e3.jpg
o
 
Back