La princesa Alexandra de Hannover. Su relación con Ben-Sylvester Strautmann

He visto esta foto en en hilo del cumpleaños de Stéphanie y al ver a Caroline, sobre todo su sonrisa, me ha recordado mucho a Alexandra.
BESTIMAGE-00000860-000041.jpg
Aquí también
 
Me impacta el aspecto de niña pequeña que tiene esa chica.
Cuando la veo de la mano de su novio me parece un poco aberración, como si un chico de 20 fuese cogido de una niña de 12... y luego pienso, ¿Pero si ya tiene que estar por sus 20 ya cumplidos?!!!!
Aunque la vea con vestidazo alta costura y tacones sólo puedo ver a una niña pequeña disfrazada de adulto.
 
Alexandra es el calco de su padre, a los que no se parece físicamente es a sus medio hermanos, con Charlotte no tiene nada qye ver. No la encuentro bonita pero ha mejorado bastante y al menos la impresión que me da es que no es altanera o pedante y no parece siempre molesta o fastidiada comoCharlotte, parece sencilla.
 
¿Esto de "support animal" no es algo que usan las personas que tienen miedo a volar en EEUU, o algo por el estilo? ¿Alguien sabe?
Si!

Ahora aquí en Québec se está dando que la gente registra sus perros como "support animal" y los puede llevar con ellos a todas partes (aunque no tengan ningura necesidad emocional o fisica). Conozco a una chica que hasta lleva a su perro al cine ya que tiene el status de "support animal". Quizás Alexandra ha hecho lo mismo para andar con la perrita sin problemas.
 
Back