La Princesa Alexandra de Hannover para la revista Telva

Alexandra siempre me ha gustado mucho, está claro que Charlotte heredó la belleza de mamá y Alexandra el porte y el desparpajo para las fotos, esta niña tiene mucha clase y por sus palabras se le nota centrada, con la cabeza bien amueblada. Me encanta lo que dice sobre sus estudios, está claro que con todo el dinero que tiene su familia no necesita trabajar, por lo menos nutre su intelecto, ya hay mucho airhead multimillonario por el mundo, me alegro que por lo menos ella, se dedique a educarse.

Está guapísima en las fotos, me encantó donde está con el vestido negro y la de chaqueta a rayas
 
Producción muy bien lograda por parte de la revista y sin duda pone en relieve a la fotografiada aunque evidentemente no exenta de una alta dosis de photoshop que favorece de sobra a Alexandra. El rostro de la hija de Carolina es bastante redondo y relleno por lo que no calza verla con una cara más afinada en la publicación. Quien tuviera esa posibilidad de tener fotografías tan estilizadas y favorecedoras para la posteridad.
 
me encanto por primera ves es alexandra no sus hermanos y hermana es preciosa sve bien lo que quiere y si es tranquila apesar de la vida y atencion de su familia es muy consentra y siempre sonriente y cuando rie podemos ves en esos segundos a su abuela me encanto la entrevista y los poses me emcanto la pose con el trage con pantalos negro y su cabellos como si lo ubieran cortado
 
pufffffff , esto hace que cada vez tengamos que creernos menos las fotos de las revistas y demás publicaciones...... Que se guarde las fotos y las ponga hasta en el DNI , porque vamos......debieron dejarle sin retocar las uñas de los pies....( y sí, siempre hacen photshop, pero esto ya no es corregir una foto, es pintar un cuadro encima)
 
Yo pienso lo primero que se nota que ha sido su cuñada que ha influido (a saber porqué) en que sea Telva y no Vogue donde debute. Muy buena producción los estilistas, maquilladores, etc porque efectivamente esta chica no es así en la vida real, pero vamos después de horas de preparación, yo lo he vivido con actrices (a veces hasta cuatro horas) pues cambia mucho. Desde luego su postura y forma de hablar esta a años luz de su hermana Charlotte, ahora lo último de que le gustaría ser personal Shopper para no sentirse culpable de comprar me chirria.
Por lo demás al menos es honesta y no dice que va a trabajar, ahora parece que antes estas mujeres todas estudiaban historia del Arte y ahora se lleva la filosofía. Claro que si tienes que trabajar duro poco puedes filosofar.

Con todo, me ha gustado los estilismos muy apropiados para su edad, su talante y su postura porque cada vez que veo a su hermana con esa especie de dejadez con que posa y esa cara que pone de asco por muy bella que sea me mata,
 
Yo pienso lo primero que se nota que ha sido su cuñada que ha influido (a saber porqué) en que sea Telva y no Vogue donde debute. Muy buena producción los estilistas, maquilladores, etc porque efectivamente esta chica no es así en la vida real, pero vamos después de horas de preparación, yo lo he vivido con actrices (a veces hasta cuatro horas) pues cambia mucho. Desde luego su postura y forma de hablar esta a años luz de su hermana Charlotte, ahora lo último de que le gustaría ser personal Shopper para no sentirse culpable de comprar me chirria.
Por lo demás al menos es honesta y no dice que va a trabajar, ahora parece que antes estas mujeres todas estudiaban historia del Arte y ahora se lleva la filosofía. Claro que si tienes que trabajar duro poco puedes filosofar.

Con todo, me ha gustado los estilismos muy apropiados para su edad, su talante y su postura porque cada vez que veo a su hermana con esa especie de dejadez con que posa y esa cara que pone de asco por muy bella que sea me mata,
Vogue es de Charlotte....?
 
Entrenar todos los días una disciplina tan puntera como el patinaje forja personalidad. Un padre alcohólico bastante impresentable, porrón de medio hermanos y medio primos todos famosos y una madre matriarca, pues todo eso es un buen batiburrillo que lleva muy bien.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
324
Back