La Princesa Alexandra de Hannover para la revista Telva

Usualmente ella va con el rostro casi lavado y verla producida así le saca mucho provecho, porque no se ve disfrazada, ni excesiva. Y siempre simpática en sus declaraciones.
Recuerdo una entrevista de ella en un evento de patinaje y me pareció igual que esta vez, una joven bien educada, agradable y sin ínfulas.

En algunas fotos me recordó a Natalie Dormer.
 
Me acuerdo cuando esta chiquilla bloquaba a cuatro manos a todo el que osara seguirla en twitter. En fin, que mejor se dedique a otra red social. Asi que de la entrevista se deduce que estudia C Políticas y Filosofía para no dedicarse a eso en el futuro sino que le gustaría hacer algo en moda o arte. Bien, lo que se dice recontra perdida. Para saber basta con leer niña, no te hace falta un título.

Vamos a ver lo positivo que en el caso de los Grimaldi siempre tiene que ver con el físico. Guapetona y le sobra a pesar de lo qie digan algunos, y claro es hija de la más bella.

Quién pudiera meterse en ese armario a revolver la ropa de Carolina, que envidia!!!!
 
Qué buena entrevista. Ella se ve linda, en algunas fotos le veo un aire a Carolina (lógico, es la madre) lo cual no significa que le vea idéntica. Deben ser los gestos. Pero en otras fotos la veo parecida a Bjork, más por el lado de los rasgos. Tiene unos ojos muy bonitos.
En fin, interesante material y buenas fotos. Gracias por compartirlo.
 
Fue como representante de Dior ?
Creo que la pudieron estilizar mejor en algunas fotos y creo que ella sola basta, porque de Elle Fanning solo le veo la nariz.
Me gustaron sus palabras, se le escucha muy sincera
Pero no entiendo dos cosas.
Una, mantener su privacidad y aún así hacer portadas, ya que su trabajo o carrera por ahora no lo necesita. Si no se siente cómoda creo que no es necesario que haga uno o el otro.
Y dos, no entiendo el porque preguntarle sobre el cambio climático cuando las personas de tanto dinero no van a dejar su estilo de vida para ayudar a el futuro de todos.
Afecta mucho más sus viajes de Ny a Mónaco/Francia de lo que ayuda con sus cafés.
 
Se ve muy guapa Alexandra! Y la verdad me encantó la entrevista. Se ve muy congruente y honesta con sus respuestas, y al igual que en la entrevista que le hicieron cuando patinaba, está muy consciente de su posición, de sus privilegios y lo agradece. Confieso que logró captar mi atención con esta entrevista, se nota con la cabeza muy bien amueblada. Y a mí sí me gusta que estudie y que acepte que no lo hace con un enfoque laboral, no lo necesita. Es muy realista respecto a las acciones sobre el cambi climático y también honesta, eso me encanta. Muy espontánea y linda. Hay una foto donde sale con el cabello con efecto Bob que me recuerda muchísimo a Grace. Y a pesar de no ser una belleza, ya quisiera su hermana su desparpajo con clase para posar en las fotos y para dar ese tipo de respuestas, sencillas, claras, honestas, objetivas y realistas.
 
El reportaje esta esplendido,muy buenas fotos y ella parece ser mas llevadera que su hermana, la conversacion fluye de manera espontanea sin entrar en la esfera privada y sin ella ser pesada" ves Charlotte, que si se puede"
los looks me encantaron !! Alexandra deberia contratar a todo el equipo que participo como asesores de imagen !
lograron que se viera como nunca la habiamos visto , ella no es un bellezon y tampoco es alta, pero tiene muy buen porte ,el porte de la madre !
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
330
Back