La Princesa Alexandra de Hannover para la revista Telva

Calificaciones
1.860
Fue como representante de Dior ?
Creo que la pudieron estilizar mejor en algunas fotos y creo que ella sola basta, porque de Elle Fanning solo le veo la nariz.
Me gustaron sus palabras, se le escucha muy sincera
Pero no entiendo dos cosas.
Una, mantener su privacidad y aún así hacer portadas, ya que su trabajo o carrera por ahora no lo necesita. Si no se siente cómoda creo que no es necesario que haga uno o el otro.
Y dos, no entiendo el porque preguntarle sobre el cambio climático cuando las personas de tanto dinero no van a dejar su estilo de vida para ayudar a el futuro de todos.
Afecta mucho más sus viajes de Ny a Mónaco/Francia de lo que ayuda con sus cafés.

Calificaciones
1.577
Se ve muy guapa Alexandra! Y la verdad me encantó la entrevista. Se ve muy congruente y honesta con sus respuestas, y al igual que en la entrevista que le hicieron cuando patinaba, está muy consciente de su posición, de sus privilegios y lo agradece. Confieso que logró captar mi atención con esta entrevista, se nota con la cabeza muy bien amueblada. Y a mí sí me gusta que estudie y que acepte que no lo hace con un enfoque laboral, no lo necesita. Es muy realista respecto a las acciones sobre el cambi climático y también honesta, eso me encanta. Muy espontánea y linda. Hay una foto donde sale con el cabello con efecto Bob que me recuerda muchísimo a Grace. Y a pesar de no ser una belleza, ya quisiera su hermana su desparpajo con clase para posar en las fotos y para dar ese tipo de respuestas, sencillas, claras, honestas, objetivas y realistas.

Calificaciones
1.619
El reportaje esta esplendido,muy buenas fotos y ella parece ser mas llevadera que su hermana, la conversacion fluye de manera espontanea sin entrar en la esfera privada y sin ella ser pesada" ves Charlotte, que si se puede"
los looks me encantaron !! Alexandra deberia contratar a todo el equipo que participo como asesores de imagen !
lograron que se viera como nunca la habiamos visto , ella no es un bellezon y tampoco es alta, pero tiene muy buen porte ,el porte de la madre !

Calificaciones
117.993
Alexandra siempre me ha gustado mucho, está claro que Charlotte heredó la belleza de mamá y Alexandra el porte y el desparpajo para las fotos, esta niña tiene mucha clase y por sus palabras se le nota centrada, con la cabeza bien amueblada. Me encanta lo que dice sobre sus estudios, está claro que con todo el dinero que tiene su familia no necesita trabajar, por lo menos nutre su intelecto, ya hay mucho airhead multimillonario por el mundo, me alegro que por lo menos ella, se dedique a educarse.

Está guapísima en las fotos, me encantó donde está con el vestido negro y la de chaqueta a rayas

Calificaciones
46.781
Producción muy bien lograda por parte de la revista y sin duda pone en relieve a la fotografiada aunque evidentemente no exenta de una alta dosis de photoshop que favorece de sobra a Alexandra. El rostro de la hija de Carolina es bastante redondo y relleno por lo que no calza verla con una cara más afinada en la publicación. Quien tuviera esa posibilidad de tener fotografías tan estilizadas y favorecedoras para la posteridad.

Calificaciones
265
me encanto por primera ves es alexandra no sus hermanos y hermana es preciosa sve bien lo que quiere y si es tranquila apesar de la vida y atencion de su familia es muy consentra y siempre sonriente y cuando rie podemos ves en esos segundos a su abuela me encanto la entrevista y los poses me emcanto la pose con el trage con pantalos negro y su cabellos como si lo ubieran cortado