La princesa Alexandra de Hannover en el desfile de Giambattista Valli

Preciosa Alexandra! Siempre sonriente! Me encanta que se haya deshecho del cabello rubio que a pesar de su color de piel y ojos, no le quedaba nada bien luce mucho mejor con su tono natural. Le falta un pelín de “algo” para que deje de verla como una niña. Sin embargo, a pesar de su juventud y su evidente timidez, desborda la seguridad y el carisma que a su hermana le falta.
 
Juliette Maillot es el recurso de Charlotte cuando está sin pareja; la lleva a todas partes. Su madre Valentine acompañaba a Charlotte como una especie de asistente.
Ahora veo que están ambas con Alexandra.

prev_watermarked0_74411874-jpg.643672
 
No me encanta como va Alexandra, pero como siempre, muy sonreida. Se ve agradable. Y también soy de las que opina que su tono original de cabello le queda mejor que el rubio con el que se había teñido.
También le dió por rellenarse las cejas durante un tiempo y me gusta más con sus cejas delineadas, pero sin rellenar.
Se ve que está en el proceso de probar opciones, como toda jovencita.
prev_watermarked0_74412219-jpg.643673
capture-decran-2018-01-23-a-00-04-14-png.643677
 
Juliette Maillot es el recurso de Charlotte cuando está sin pareja; la lleva a todas partes. Su madre Valentine acompañaba a Charlotte como una especie de asistente.
Ahora veo que están ambas con Alexandra.

prev_watermarked0_74411874-jpg.643672


Juliette le da mil vueltas a Alexandra que es un pan sin sal, cero gracia para vestir!!!
 
Juliette le da mil vueltas a Alexandra que es un pan sin sal, cero gracia para vestir!!!

Juliette (si asumo que es contemporanea con Charlotte) le lleva más o menos 13 años a Alexandra, quién está comenzando a definir su estilo.

Yo veo que Alexandra aún no parece tener un estilo definido y ojalá que no se amarre al estilo de una casa de diseño sino a un estilo propio.

Coincido en que aún no la he visto vestir con algo que me agrade para ella.
 
Ese traje no la favorece, sobre todo la parte de arriba.
Todavía le falta decidir su estilo.
Simpática, pero muy lejos de la belleza y el glamour de su madre
 
Back