La Princesa Alexandra de Berleburg se ha casado. Mayo 18, 2019

Su primera boda reunió a todo el Gotha.....en Grasten, el castillo donde veraneaba su abuela la Reina Ingrid....todas de largo y con tiaras, una carpa enorme ....nada que ver con esta boda sorpresa que parece que hasta los novios ni se pensaron qué vestirse. A él el uniforme le queda muy mal....y el vestido de la novia es un querer y no poder....cosa tan fea.

Haakon, respeto y mucho tu opinión. Sin embargo, a mí esta boda me conmovió. La otra era una boda real como tantas. Esta me ha parecido emotiva. Un saludo.
 
Mi teoria es que él deberia casarse solo para tener el hijo que no le haga perder la herencia y despues de que lo tenga ahi si ande con la novia que tiene


Mi teoría es que debe de comportarse como todo un hombre con la novia que tiene y mandar a tomar aire fresco a cualquier imposición arcaica!!!
 
Última edición:
Otros que van a dar la sorpresa nupcial en menos que canta un gallo....

El chamán no pierde el tiempo publicitando su vida principesca en las redes....no me fío...va a desplumar a Martha Louise....y la boba de mi hermana hechizada por los encantos del charlatán...


Pues merecido se lo tendrá, porque más tonta y no nace!!!
 
bb21-2019.jpg
 


No podían verse más felices, la princesa Alexandra y el conde Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille, cuando, después de dos años de novia, el sábado 18 de mayo, estuvieron de acuerdo en una boda pequeña, hermosa y romántica en Svendborg, rodeados de Su familia inmediata.
Jueves, 23 de mayo de 2019 - por Trine Larsen


En el entorno más idílico y romántico, la princesa Alexandra de Berleburg y el conde Michael Ahlefeldt Laurvig-Bille del castillo de Egeskov se dijeron sí el sábado después de dos años como amantes.
Los acompañaron 33 familiares y amigos en Sct. La iglesia de Jørgens en Svendborg, antes de que la pareja y sus invitados fuesen de fiesta en la Sala de los Caballeros en el Castillo Egeskov.

La madre de la novia, la princesa Benedikte fue, por supuesto, una parte de la boda amorosa y también puedes echarle un vistazo al ver el video de arriba.
 
Back