La Princesa Aisha bin Al Hussein de Jordania se divorcia.

Estuvo casada y tuvo dos hijos del anterior matrimonio, por lo que se fue la pirmera militar profesional del país, paracaidista además, de las fuerzas especiales, buceadora experta... es general y está en el comité de defensa del pais en la embajada en USA, pues sí. me da que es muy brava para aguantar un marido que quiera llevar los pantalones aqui la generala...

siempre ha sido discreta, ha llevado su vida de militar, es hernana de ambos padres del actual rey, tiene una hermana gemela. Se parece mucho a su madre, siempre ha tenido un aspecto muy occidental y algo "machorro" con sus uniformes militares y su aspecto castrense, la mujer debe de ser de armas tomar, su hijo ya se dice que va camino al la escuela militar como debe de ser...

es clavada a la madre, ha sacado los genes ingleses a tope
sus hijos si tienen algún nieto, son candidatos a tener algún niño rubio con ojos azules...
ha estudiado en USA, es culta y encima es muy brava como tu dices, no tiene pensamiento musulmán, mas bien occidental... como sea un marido musulmán, de los que la mujer es para procrear y limpar la casa, lo lleva claro..
esta mujer es trabajadora, tiene otro pensamiento y eso un musulman lo lleva fatal...
hace unos años bubi en la graduación de imán, ahora caigo su hija muna se graduo con imán, de hecho yo misma pregunte quien es la chavala que besa a rania¿¿ rania solo beso a muna y a su hija....
puedes ver el video en este foro, lo subi yo misma...
 
S14535537071619541_1.jpg
No le veo el genio de los mil dominios.
2056284-la-princesse-aisha-bint-hussein-et-sa-me-opengraph_1200-3.jpg
M14537865041617208_1.jpg
tumblr_nu9qjzQyfp1tktswno1_1280.jpg
tumblr_o6a6lvXKWL1tktswno1_1280.jpg
 
Aisha Jordan: princesa divorcio después de menos de 6 meses de matrimonio

El segundo no lo hará también es bueno, ni mucho menos ...
Seis meses de matrimonio y luego se va ... A través de una declaración casi tan breve como su objeto, la Corte Real de Jordania anunciaron a principios de julio, el divorcio de Aisha bint Hussein princesa 48 años, y la segunda esposa de su marido, Edward Banayoti, que había tomado el nombre de Ashraf con motivo de su conversión al Islam.

La unión de la hermana menor del rey Abdullah II de Jordania y su compañero se había celebrado en privado unos meses antes hasta el 27 de enero, durante una ceremonia en la casa de la madre de la novia, la princesa Muna al-Hussein (nacido Antonieta Gardiner), en presencia del soberano y su esposa, la reina Rania, que asistió a la firma del contrato de matrimonio. No se proporcionaron detalles sobre las razones que llevaron a su disolución tan rápido.



Gemela de la hermana de la princesa de Zein bint Hussein, la princesa Aisha de Jordania ha sido previamente casada con Zeid Saadedine Juma, quien tiene dos hijos: un hijo, Aoun, de 24 años, y una hija, Muna, que cumplirá 20 cumpleaños el 18 de julio. Pasado por la academia militar británica de Sandhurst (ella es la primera mujer de Oriente Medio que se han formado), un graduado de Oxford en la historia política moderna de Oriente Medio, así como la Escuela Naval en Monterey (California ), mantiene desde 2010 una Maestría en estudios de seguridad estratégica de la Universidad de Defensa en Washington, que vive en los EE.UU., donde trabajó como agregado de Defensa en la Embajada de Jordania. General de División del Ejército del reino, en el que se desempeñó en las fuerzas especiales, la princesa Aisha participa regularmente en conferencias internacionales sobre seguridad y es, como se puede imaginar, un embajador importante al lugar mujeres en el ejército.


http://www.purepeople.com/article/a...ce-apres-moins-de-6-mois-de-mariage_a192705/1
 
S14535537071619541_1.jpg
No le veo el genio de los mil dominios.
2056284-la-princesse-aisha-bint-hussein-et-sa-me-opengraph_1200-3.jpg
M14537865041617208_1.jpg
tumblr_nu9qjzQyfp1tktswno1_1280.jpg
tumblr_o6a6lvXKWL1tktswno1_1280.jpg
puede parecer muy cariñosa con su familia pero para ser la primera oficial militar de un pais arabe, por mucho que seas hijas del rey, meterte a paraca, fue la primera paracaidista mujer de oriente medio, y a buceadora militar has de tenerlos bien puestos, esta mujer ha sido militar toda su vida, actualmente es general de división y trabaja en defensa. no dudes que fuera de las fotos de familia la mujer tiene que ser de armas tomar.
 
Tenia que haber muchas mujeres musulmanas cómo ella de armas tomar

Los tios las respetaran más y ese pensamiento tan machista que tienen ellos se les cambiaría. ..

No es sólo ella rania abdallah etc etc cuando están con sus hijos y sobrinos se desviven por ellos...

En la graduación de su hija rania se le caían las lágrimas tanto por su hija cómo por su sobrina...
 
Back