La Princesa Aisha bin Al Hussein de Jordania se divorcia. (1 Viewer)


Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
3.675
Calificaciones
26.508
Ubicación
Buenos Aires
Aisha Jordan: princesa divorcio después de menos de 6 meses de matrimonio

El segundo no lo hará también es bueno, ni mucho menos ...
Seis meses de matrimonio y luego se va ... A través de una declaración casi tan breve como su objeto, la Corte Real de Jordania anunciaron a principios de julio, el divorcio de Aisha bint Hussein princesa 48 años, y la segunda esposa de su marido, Edward Banayoti, que había tomado el nombre de Ashraf con motivo de su conversión al Islam.

La unión de la hermana menor del rey Abdullah II de Jordania y su compañero se había celebrado en privado unos meses antes hasta el 27 de enero, durante una ceremonia en la casa de la madre de la novia, la princesa Muna al-Hussein (nacido Antonieta Gardiner), en presencia del soberano y su esposa, la reina Rania, que asistió a la firma del contrato de matrimonio. No se proporcionaron detalles sobre las razones que llevaron a su disolución tan rápido.



Gemela de la hermana de la princesa de Zein bint Hussein, la princesa Aisha de Jordania ha sido previamente casada con Zeid Saadedine Juma, quien tiene dos hijos: un hijo, Aoun, de 24 años, y una hija, Muna, que cumplirá 20 cumpleaños el 18 de julio. Pasado por la academia militar británica de Sandhurst (ella es la primera mujer de Oriente Medio que se han formado), un graduado de Oxford en la historia política moderna de Oriente Medio, así como la Escuela Naval en Monterey (California ), mantiene desde 2010 una Maestría en estudios de seguridad estratégica de la Universidad de Defensa en Washington, que vive en los EE.UU., donde trabajó como agregado de Defensa en la Embajada de Jordania. General de División del Ejército del reino, en el que se desempeñó en las fuerzas especiales, la princesa Aisha participa regularmente en conferencias internacionales sobre seguridad y es, como se puede imaginar, un embajador importante al lugar mujeres en el ejército.


http://www.purepeople.com/article/a...ce-apres-moins-de-6-mois-de-mariage_a192705/1
 
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
2.487
Calificaciones
48.501
Pues a mí me parece muy atractiva.Está cachas,lógico,si sigue entrenando.Los paracas no pueden ser flores de pitiminí.
 

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
11.956
Calificaciones
34.108
No le veo el genio de los mil dominios.
puede parecer muy cariñosa con su familia pero para ser la primera oficial militar de un pais arabe, por mucho que seas hijas del rey, meterte a paraca, fue la primera paracaidista mujer de oriente medio, y a buceadora militar has de tenerlos bien puestos, esta mujer ha sido militar toda su vida, actualmente es general de división y trabaja en defensa. no dudes que fuera de las fotos de familia la mujer tiene que ser de armas tomar.
 

Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
5.921
Calificaciones
19.967
Ubicación
En una playa desierta....
Tenia que haber muchas mujeres musulmanas cómo ella de armas tomar

Los tios las respetaran más y ese pensamiento tan machista que tienen ellos se les cambiaría. ..

No es sólo ella rania abdallah etc etc cuando están con sus hijos y sobrinos se desviven por ellos...

En la graduación de su hija rania se le caían las lágrimas tanto por su hija cómo por su sobrina...
 
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
5.921
Calificaciones
19.967
Ubicación
En una playa desierta....
Viviendo en usa ella y el ex marido en Jordania

Si tuviera un carácter de 1000 demonios sus hijos no hubieran ido a estudiar el bachillerato al Jordania a y a vivir dos años con sus padre

En la graduación de su hija aisha se la vio muy cariñosa y super orgullosa tanto de su hija como de su sobrina

Tiene pinta de ser una tia y madre estupenda en la intimidad

En el trabajo tendrá carácter desde luego

Pero se la ve una señora muy agradable

Tenéis que daros cuenta que esta chica no es árabe no piensa como ellos es occidental y si el marido es árabe chocan en carácter..

El primer marido a que se dedica???
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)