La princesa Aiko visita la Universidad de Gakushuin. Octubre 24, 2020.

http://www.asahi.com/ajw/articles/13869437

La princesa Aiko asistió a una sesión de orientación para estudiantes de primer año en la Universidad de Gakushuin el 24 de octubre, la primera vez que fue al campus después de que la pandemia de coronavirus obligó a los estudiantes allí a tomar clases en línea.

Con una máscara, Aiko, de 18 años, la única hija del emperador Naruhito y la emperatriz Masako, expresó su alegría y determinación meses después de que se matriculara en la universidad en el barrio Toshima de Tokio, donde también asistió su padre, en abril.

“Llegó seis meses después, pero estoy encantada de reunirme con mis compañeros y maestros”, dijo Aiko. "Estoy decidido a probar muchas cosas en la escuela mientras aprecio la emoción de aprender cosas nuevas".

Los funcionarios de la universidad dijeron que continuarán con las clases en línea por el momento.

Pero considerarán comenzar clases presenciales y otras actividades en el campus mientras monitorean la trayectoria de los nuevos casos de COVID-19 en la capital.

Aiko ingresó en la Universidad de Gakushuin con su especialización en literatura japonesa.

Pero la ceremonia de entrada en abril fue cancelada debido a la pandemia, y ha estado tomando clases en línea en su casa en la Residencia Imperial de Akasaka.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back