La princesa Aiko cumple 20 años. Diciembre 1ro, 2021

XV5AKJTM2YI6TK32JDLGCL665I.jpg

Memorias de su high school.
5d22eb13-229a-42a3-9efb-2f7ecb60a43b-jpeg.2229766
 
Hola Haakon:
Mejor que no. He sabido por personas que viven allí que los japoneses están cabreados como monas por los gastos de los juegos olímpicos que ellos no querían. Luego ya sabes que hubo un enfrentamiento entre Akishino y su hermano y el padre, porque Akishino quería que la familia real pagase la mitad de los gastos de la entronización de Naruhito y de su nombramiento como príncipe heredero. Y luego lo de Mako que a nosotros nos emociona allí no ha sentado muy bien a parte de la población...

No me extraña que estén cabreados. Lo de los JJ.OO ha sido de coña. Que sí, que no, que sí y al final con un año de retraso y sin público. Ha tenido que dar unas pérdidas multimillonarias al país la organización de ese evento sin vender una triste entrada al público.
 
Realmente Aiko está muy linda y ya debe estar rompiendo muchos corazones nipones. Ahora bien, no quiero pensar en el día que esta chica presente a un novio (no sé pero seguro que va a ser plebeyo)...pobre muchacho! Otra que la novela de Komuro! Será estudiado por Kunaicho y compañía hasta por debajo del ruedo de los pantalones!.Muy obstinado tendrá que ser porque en esa instancia...ah! Ahí si que Aiko va a ser tenida en cuenta como "la hija del Emperador". Y ahora ni le dan una tiara. Pero volvamos al día de hoy. La niña se ve preciosa, está feliz y es la protagonista de la fiesta. Que su vida sea así y si que a tenido suerte. En sus manos tiene la elección de usar la llave su destino. De tanto ninguneara las mujeres, finalmente les otorgan el beneficio de volar lo mas lejos posible.

El día que presente a su novio sabremos que correrá la misma suerte que su tía o su prima: convertirse en plebeya y disfrutar de la vida sin ser dirigida como una marioneta a diario.

A mi quien me da pena es su primo Hisahito que no va a tener la opción de abandonar el chiringo imperial, se verá en el peor de los casos obligado a casarse a edad temprana para engendrar un heredero y si tiene la suerte de casarse por amor como hizo su abuelo o su padre pues le será más llevadero. Esperemos que el Kunaicho no termine por elegirle esposa como hicieron con Naruhito, que tenían una lista de candidatas ideales para Naruhito y metieron con calzador a Masako en aquella recepción a la Infanta Elena en Tokio llamando a la Embajada española para que invitaran a Masako y propiciar el encuentro con Naruhito.

Pobre la mujer que se convierta en la esposa de Hisahito. Menuda presión va a tener para quedarse embarazada de un niño.
 
Back