La princesa Aiko comenzó las clases en línea de la Universidad de Gakushuin

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.331
Calificaciones
91.612
El año escolar, que comienza en abril en Japón, debería haber comenzado el 3 de abril. Pero la princesa Aiko, como todos los japoneses, vio el inicio del año escolar pospuesto por un mes, debido al cierre de todas las escuelas, colegios, escuelas secundarias y universidades. Aunque el inicio del año escolar aún no se ha pospuesto, ningún estudiante pudo asistir al inicio del año escolar el lunes. Así que fue en casa que la hija de Naruhito asistió a sus primeras lecciones en la Universidad Gakushuin. Está matriculada en la Facultad de Lengua y Literatura Japonesas.

Algunas escuelas pudieron reanudar de forma remota, dependiendo de las tecnologías implementadas. En algunas ciudades provinciales, incluso se permite ir a la escuela. En Tokio, el gobierno ha declarado un estado de emergencia para la capital y todavía no se trata de relajar las medidas.


 
La Princesa Aiko continúa sus clases en línea de la Universidad Gakushuin y ha seleccionado los idiomas extranjeros de inglés y español en sus cursos.

 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
503
Back