La primera experiencia africana para Jacques y Gabriella

Su Alteza Serena (HSH), la princesa Charlene de Mónaco, volvió a sus raíces en Benoni, y esta vez trajo a sus gemelos reales

La princesa llevó a sus pequeños el 20 de febrero a visitar la Escuela Primaria Gugulesizwe en Daveyton, después de adoptar la escuela hace unos años, para ayudarla con el desarrollo educativo y el progreso.

La princesa Charlene y sus mellizos, que tienen cuatro años, se encuentran actualmente en el país disfrutando de lo cálido, soleado y festivo que ofrece Sudáfrica.

"Esta visita es una oportunidad para que yo y mis hijos compartamos un momento especial en mi tierra natal y quería que mis hijos vieran dónde crecí y el lugar que amo y llamo hogar", dijo la Princesa Charlene.
IMG_0395_04163.jpg
 
La familia ha estado en una unidad de juegos, aventuras al aire libre y algunas actividades deportivas en KZN para mostrar su apoyo al trabajo caritativo de su madre a través de su fundación.

Los gemelos también hicieron una visita especial a sus abuelos, la casa de Lynette y Mike Wittstock en Rynfield. También hicieron otra parada para visitar a su tío, Sean Wittstock.

"Mis hijos son genéticamente bendecidos cuando se trata de deportes, me encantaría que participen en la mayor cantidad de actividades deportivas que puedan, el deporte es bueno para la salud y la salud mental", dijo la Princesa Charlene.
IMG_0385_86741-520x390.jpg

El príncipe Jacques con su abuelo, Mike Wittstock. FOTO: Clyde Meela
 
Aunque son demasiado jóvenes para comprender la mayor parte de la visita, la Princesa Charlene confía en que esta será la primera de muchas más visitas, donde ella y los gemelos pueden crear más recuerdos especiales en Sudáfrica y África.

A ella le encanta visitar Sudáfrica en febrero. Cuando se le preguntó por qué, dijo en tono de broma: "Para escapar del clima frío en Europa y además ahora están las cosas de mi padre, los gemelos, especialmente para su cumpleaños".
IMG_0432_66995-520x390.jpg


La princesa Gabriella riega una de las plantas del jardín. FOTO: Clyde Meela
Aunque son demasiado jóvenes para comprender la mayor parte de la visita,


Aunque son demasiado jóvenes para comprender la mayor parte de la visita, la Princesa Charlene confía en que esta será la primera de muchas más visitas, donde ella y los gemelos pueden crear más recuerdos especiales en Sudáfrica y África.

IMG_0380_55939-520x390.jpg
 
Back