La presidenta del PP catalán Alicia Sanchz Camacho expulsada dl mercado de Vich con gritos de fuera

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227
(Vídeo) La presidenta del PP Catalán expulsada del mercado de Vich a gritos de “fuera, fuera de aquí”
Jun 12, 2016 POLÍTICA 0

Captura-de-pantalla-del-v%C3%ADdeo-facilitado-por-el-canal-El-9-TV.-lasvocesdelpueblo.png



LLa presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, se ha encontrado en una situación desagradable cuando ha visitado este domingo el mercado de la plaza Mayor de Vich -un municipio español y capital de la comarca de Osona, situado en la provincia de Barcelona-. Una de las vendedoras del increpó pidiéndole que se “fuera” de Vich inmediatamente. La número 3 de las listas del PP Barcelona en Cataluña -haciendo la tonta- se acercó con una menor de edad, la joven con cara de miedo, y preguntó oiga, “¿Por donde tengo que marchar?”, dijo la dirigente del PP. La respuesta fuera directo y sin complejo ni apaciguamiento: “Dentro de la plaza, que tenemos trabajo; no queremos mierda en la plaza. Fuera, fuera!”, la echaban. Los del PP que la acompañaban hicieron como los discípulos del Cristo Rey durante aquella famosa noche de la traición de Judas; los del PP desaparecieron todos y Camacho allí echándose atrás poco a poco… Luego directamente todos se fueron en Twitter mostrar su apoyo a su presidenta. Barcelona (España), lunes 13 de junio 2016.Fotografía: Captura de pantalla del vídeo facilitado por el canal El 9 TV. lasvocesdelpueblo.

Vídeo de los hechos

Las cámaras de la televisión “El 9TV” han captado el incidente. La senadora popular ha contestado a la vendedora que “estamos en democracia”. A continuación, algunos de los presentes han sumado a los gritos de “fuera, fuera”. Sánchez-Camacho les ha reprochado que tenían que aprender “democracia, respeto y educación”.

http://www.lasvocesdelpueblo.com/vi...cado-de-vich-a-gritos-de-fuera-fuera-de-aqui/



¿Habrán sido de C's? ¿De "Podemos"¿ De la CUP?
 
Hayan sido los que hayan sido, son unos energúmenos sin educación democrática. Esto es lo que le espera al pais si los partidos a los que apoyan eso sindecentes consiguen la mas mínima cuota de poder.

Dudo mucho que los que echaron al estilo "escrache complutense" a Sánchez Camacho sean votantes del PP, del PSOE o de C's.
 
Comprendo que debe ser una situación muy incómoda para cualquier político, pero la gente también tiene derecho a enfadarse y protestar.
A mí me parece que los políticos, sean del partido que sean, van a hacer el papelón de saludar a señoras mayores y besar niños en los mercados solamente en campaña electoral, como si la gente fuese imbécil.
Es una tomadura de pelo y falta de respeto a la ciudadanía, y no me parece mal que les digan eso de fuera...fuera...pero a todos los que aparezcan por allí, no solo a Sánchez -Camacho.
A ver si así comprenden que no nos gusta que nos tomen por bobos.
 
(Vídeo) La presidenta del PP Catalán expulsada del mercado de Vich a gritos de “fuera, fuera de aquí”
Jun 12, 2016 POLÍTICA 0

Captura-de-pantalla-del-v%C3%ADdeo-facilitado-por-el-canal-El-9-TV.-lasvocesdelpueblo.png



LLa presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, se ha encontrado en una situación desagradable cuando ha visitado este domingo el mercado de la plaza Mayor de Vich -un municipio español y capital de la comarca de Osona, situado en la provincia de Barcelona-. Una de las vendedoras del increpó pidiéndole que se “fuera” de Vich inmediatamente. La número 3 de las listas del PP Barcelona en Cataluña -haciendo la tonta- se acercó con una menor de edad, la joven con cara de miedo, y preguntó oiga, “¿Por donde tengo que marchar?”, dijo la dirigente del PP. La respuesta fuera directo y sin complejo ni apaciguamiento: “Dentro de la plaza, que tenemos trabajo; no queremos mierda en la plaza. Fuera, fuera!”, la echaban. Los del PP que la acompañaban hicieron como los discípulos del Cristo Rey durante aquella famosa noche de la traición de Judas; los del PP desaparecieron todos y Camacho allí echándose atrás poco a poco… Luego directamente todos se fueron en Twitter mostrar su apoyo a su presidenta. Barcelona (España), lunes 13 de junio 2016.Fotografía: Captura de pantalla del vídeo facilitado por el canal El 9 TV. lasvocesdelpueblo.

Vídeo de los hechos

Las cámaras de la televisión “El 9TV” han captado el incidente. La senadora popular ha contestado a la vendedora que “estamos en democracia”. A continuación, algunos de los presentes han sumado a los gritos de “fuera, fuera”. Sánchez-Camacho les ha reprochado que tenían que aprender “democracia, respeto y educación”.

http://www.lasvocesdelpueblo.com/vi...cado-de-vich-a-gritos-de-fuera-fuera-de-aqui/



¿Habrán sido de C's? ¿De "Podemos"¿ De la CUP?

Pues ya vemos la educación de algunos de los vendedores del mercado de Vich...Esta noticia es una vergüenza para los vecinos del pueblo , no para la política en cuestión , sea del partido que sea.:mad::mad::mad:
 
El PP ahí no tiene nada que hacer . Representación = 0 Y que dure :D
No sé cómo se le ocurrió a la choni ésta irse a pasear por el mercado de Vic. Sabe perfectamente el cariño que se le tiene. Que aproveche su valioso tiempo y vaya a sitios en los que pueda sacar más rendimiento del paseo, no ?

Pero bueno, es libre de hacer el ridículo dónde ella lo desee. Ninguna novedad :D

Si no le hubieran dicho que no quieren mierda ( ahí se han pasado en mi opinión ), que le griten que se vaya, me parece bien.




Partit
Vots
% Regidors
CiU 5.264 35,41 9
ERC- SOM VIC-AM 3.088 20,77 5
CAPGIREM VIC-CUP-PA 2.517 16,93 4
PSC-CP 1.003 6,75 1
PLVI 836 5,62 1
VIC PER A TOTS - E 752 5,06 1
PP 470 3,16 0
SI-Solidaritat 276 1,86 0
w 274 1,84 0
PxC 106 0,71 0
SOM CATALANS 56 0,38 0
PDxC 0 0 0
 
El PP ahí no tiene nada que hacer . Representación = 0 Y que dure :D
No sé cómo se le ocurrió a la choni ésta irse a pasear por el mercado de Vic. Sabe perfectamente el cariño que se le tiene.
Que aproveche su valioso tiempo y vaya a sitios en los que pueda sacar más rendimiento del paseo, no ?

Pero bueno, es libre de hacer el ridículo dónde ella lo desee. Ninguna novedad :D

Si no le hubieran dicho que no quieren mierda ( ahí se han pasado en mi opinión ), que le griten que se vaya, me parece bien.




Partit
Vots
% Regidors
CiU 5.264 35,41 9
ERC- SOM VIC-AM 3.088 20,77 5
CAPGIREM VIC-CUP-PA 2.517 16,93 4
PSC-CP 1.003 6,75 1
PLVI 836 5,62 1
VIC PER A TOTS - E 752 5,06 1
PP 470 3,16 0
SI-Solidaritat 276 1,86 0
w 274 1,84 0
PxC 106 0,71 0
SOM CATALANS 56 0,38 0
PDxC 0 0 0

Esa postura es profundamente antidemocrática. La haga quien la haga y la justifique quien la justifique. Son argumentos que no valen dentro del marco de convivencia de nuestro país
 
Realmente un sector importante de españoles son para echarles de comer aparte.
No es que se pueda uno sorprender mucho de los catalanes.
 
Esa postura es profundamente antidemocrática. La haga quien la haga y la justifique quien la justifique. Son argumentos que no valen dentro del marco de convivencia de nuestro país

No valdrán, pero qué a gusto se quedaría la gente que trabaja todo el año en el mercado y no tiene paciencia para aguantar a la mona oportunista de turno. Estoy con ellos. Me importa poco si es democrático o no. Hay muchas cosas que no lo son y nos las tenemos que tragar de dos en dos.

Pero que es libre de hacerlo. Desde luego. Por mí como si decide recorrer todos los mercados de Catalunya. No veas que vídeos más chulos íbamos a coleccionar ;) No sé por qué se fue, en lugar de defender su derecho a pasearse por el mercado haciendo campaña.

La choni echando la bronca a los vendedores del mercado :D :D
Ni una frase correctamente sabe decir ...Mujer, ya que les echas la bronca y vas de civilizada, aprende a hablar !!!

" a vera si aprenen democràcia !! " Palurda :D
 
No valdrán, pero qué a gusto se quedaría la gente que trabaja todo el año en el mercado y no tiene paciencia para aguantar a la mona oportunista de turno. Estoy con ellos. Me importa poco si es democrático o no. Hay muchas cosas que no lo son y nos las tenemos que tragar de dos en dos.

Pero que es libre de hacerlo. Desde luego. Por mí como si decide recorrer todos los mercados de Catalunya. No veas que vídeos más chulos íbamos a coleccionar ;) No sé por qué se fue, en lugar de defender su derecho a pasearse por el mercado haciendo campaña.

La choni echando la bronca a los vendedores del mercado :D :D
Ni una frase correctamente sabe decir ...Mujer, ya que les echas la bronca y vas de civilizada, aprende a hablar !!!

" a vera si aprenen democràcia !! " Palurda :D

Mas palurdos e inciviles son quienes la increpan. A ella o a cualquier otra persona. ¿Si hubieran increpado a un negro con la excusa de que no pinta nada allí te parecería igual de bien?
 
Realmente un sector importante de españoles son para echarles de comer aparte.
No es que se pueda uno sorprender mucho de los catalanes.

De esos aldeanos sectarios desde luego que se puede uno esperar cualquier cosa. Cazurros, de los que tiran a los forasteros al pilón, en la mejor tradición del salvajismo rural (geográfico o mental) profundo
 
Mas palurdos e inciviles son quienes la increpan. A ella o a cualquier otra persona. ¿Si hubieran increpado a un negro con la excusa de que no pinta nada allí te parecería igual de bien?

???
a qué viene lo del negro ?

Alicia es Alicia, y el PP de Catalunya es el PP de Catalunya. Recogen los votos y la "admiración" que se han ganado a pulso. Ellos tendrán que analizar por qué.
 
???
a qué viene lo del negro ?

Alicia es Alicia, y el PP de Catalunya es el PP de Catalunya. Recogen los votos y la "admiración" que se han ganado a pulso. Ellos tendrán que analizar por qué.

repito. Si en vez de ser una mujer blanca, política del PP por más señas se hubiese echado a un negro, que es de fuera y "nos quita nuestras pagas" o a un moro "porque todos los moros son terroristas" ¿te parecería razonable?.

Pues echar a una mujer de un lugar público porque es política del PP catalán es igual de irracoional, sectario, antidemocrático y bochornoso. ¡Luego hay quien se queja de que le tiraron un huevo, pero a quien esto del mercado de Vich le parece estupendo!

Los que lo hicieron, repito, son gentuza. En ambos casos
 
Back