La presidenta del PP catalán Alicia Sanchz Camacho expulsada dl mercado de Vich con gritos de fuera

No tiene defensa posible.
Qué ha hecho el PP tan horrible a Cataluña para que haya personas que consideren que un miembro de ese partido no puede pasearse por Vic o por las Ramblas sin que se le ataque. Pues te diré, dar el dinero de los españolitos a espuertas para que los políticos catalanes lo gasten en embajadas en el extranjero y en hacer sus campañas independentistas. Si no fuera por el dinero que aportan las otras comunidades autónomas, Cataluña estaría en serias dificultades. Ya está en bancarrota, sin nuestra ayuda no tendrían siquiera aspirinas..
Opino que lo que el poble catalá salga a la calle para exigir a los Pujol que devuelvan los billones que les han robado. Se terminarían sus problemas.
Yo creo que los españoles deberíamos exigir un referéndum a ver si queremos que Cataluña siga siendo española. Se iban a llevar la sorpresa del siglo. Cataluña es como un grano de pus que supura y no se cura nunca. Lleva siéndolo todo el siglo XX y parte del XXI.

Esto se esta poniendo como en la republica II. La gente desmandada por el odio.
Yo les tengo mucho asco a los del PP y no soy catalana.Si me encuentro con alguno no les voy a gritar desde luego,pero darles la espalda, eso seguro.
 
E
Yo les tengo mucho asco a los del PP y no soy catalana.Si me encuentro con alguno no les voy a gritar desde luego,pero darles la espalda, eso seguro.

Me parece perfecto. Yo no tengo asco a todos los del PP, me quedo atascada en la cúpula, por lo tanto no les voy a votar. Esa es mi arma. Hace tiempo que no lo hago.
 
En Vic no hay salchichón sino fuet.

Ya lo ha puesto @Sra Perez lo de que sí que existe el salchichón de Vic. Yo lo he comido muchas veces, por eso te lo decía.
Volviendo al tema, el matrimonio que intentaba expulsar a Alicia Camacho perteneció hace años a Terra Lliure.
 
Bueno si no va como una persona de lo común a comprar...Pero si va hacer campaña electoral,los que están hasta arriba del PP a lo mejor pierden las formas,algo que no estoy de acuerdo que se haga,pero si fue para pedir el voto para su partido...entonces si que fue a provocar,si sabía que no es querida en esa zona.

¿estás justificando la violencia ejercida sobre Sánchez Camacho en Vic?
 
Igual quería comprar algunos chorizos para ponerlos en sus listas al Parlamento o al Senado.
O quería hacer contactos entre los comerciantes para rellenar la caja B.

Nunca se sabe :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Lo que sí está claro es que votantes no iba a buscar, a no ser que sea más corta de lo que ya pensamos todos que es.
 
En eso estoy de acuerdo.Pero en ambas partes de las dos España. Por que he visto unas agresiones verbales y hasta físicas, en la parte más derechona del país que te dejan de piedra.Es algo que tendríamos todos que mirarnos detenidamente.

y condenar SIEMPRE no solo cuando agreden a los la cuerda de uno...
 
Es cierto, es muy lamentable situaciones como esta.Pero más lamentable aún es un vídeo que me han mandado, que grabó uno que estaba allí.En el barrio de Tetuan, el domingo Podemos puso una mesa informativa y una hora después llegó un grupo tirando huevos en las ropas,pelo,y cara de los que estaban en esa mesa,amenazando con matarlos y lo más "cariñoso" que les dijeron fue H..De P.. esto no se ha divulgado,es ver ese video y sentir la agresividad de la violencia en su pura esencia.

no es mas lamentable unas agresiones que otras, es IGUAL DE LAMENTABLE

lo de los huevos a la mesa informativa de podemos
lo del energúmeno con perro socialdemocrata que agredió en vallecas a la mesa de ciudadanos
lo de Alicia Sanchez Camacho

NO SE PUEDEN TOLERAR este tipo de actitudes en una democracia, hay que luchar para que no vuelva a ocurrir, y aquí no hay colores políticos que valgan
 
No, ya veo que no has entendido nada. No hay peor sordo que el que no quiere oir.
Nadie pide que a la señora Camacho le besen los pies o le aplaudan, se pide algo muy sencillo, si no gusta, se le ignora. No se le empuja ni se le insulta, menos todavía si esa persona no se mete con nadie. Pero parece que en Cataluña impera la anarquía. Eso sí. pagada por el resto de los españoles.


upload_2016-6-16_10-59-40.png
 
Back