La presidenta del PP catalán Alicia Sanchz Camacho expulsada dl mercado de Vich con gritos de fuera

¿De los catalanes? ¿De todos? ¿Qué tenía que haber hecho esta gente? ¿Aplaudir? ¿Besar el suelo que ella pisa?
No entiendo nada.
Damunt de fotuts, arrimats al marge.

No, ya veo que no has entendido nada. No hay peor sordo que el que no quiere oir.
Nadie pide que a la señora Camacho le besen los pies o le aplaudan, se pide algo muy sencillo, si no gusta, se le ignora. No se le empuja ni se le insulta, menos todavía si esa persona no se mete con nadie. Pero parece que en Cataluña impera la anarquía. Eso sí. pagada por el resto de los españoles.
 
Es cierto, es muy lamentable situaciones como esta.Pero más lamentable aún es un vídeo que me han mandado, que grabó uno que estaba allí.En el barrio de Tetuan, el domingo Podemos puso una mesa informativa y una hora después llegó un grupo tirando huevos en las ropas,pelo,y cara de los que estaban en esa mesa,amenazando con matarlos y lo más "cariñoso" que les dijeron fue H..De P.. esto no se ha divulgado,es ver ese video y sentir la agresividad de la violencia en su pura esencia.
Pues lo mismo es una cosa que la otra...
 
No, ya veo que no has entendido nada. No hay peor sordo que el que no quiere oir.
Nadie pide que a la señora Camacho le besen los pies o le aplaudan, se pide algo muy sencillo, si no gusta, se le ignora. No se le empuja ni se le insulta, menos todavía si esa persona no se mete con nadie. Pero parece que en Cataluña impera la anarquía. Eso sí. pagada por el resto de los españoles.
Eso es, entre besar los pies o atacar a alguien hay un largo trecho, estâ el término medio del respeto o la indiferencia.
 
No, la provocación es condenable. La Sra. Camacho se presentó en un pueblo independentista, el sábado día del mercado ¿ con que objetivo?. Para provocar y hacerse la foto para salir en los diarios y telediarios españoles. El tema catalán vende mucho y hace subir votos del PP
Pero Emma, por favor, que esta mujer pise ese mercado no es una provocación, no perdamos el norte, está en todo su derecho de ir a ese lugar y de que nadie la eche porque nadie tiene derecho a echarla, es que todo esto es de un fanatismo asombroso.
 
Pero Emma, por favor, que esta mujer pise ese mercado no es una provocación, no perdamos el norte, está en todo su derecho de ir a ese lugar y de que nadie la eche porque nadie tiene derecho a echarla, es que todo esto es de un fanatismo asombroso.
Bueno si no va como una persona de lo común a comprar...Pero si va hacer campaña electoral,los que están hasta arriba del PP a lo mejor pierden las formas,algo que no estoy de acuerdo que se haga,pero si fue para pedir el voto para su partido...entonces si que fue a provocar,si sabía que no es querida en esa zona.
 
Bueno si no va como una persona de lo común a comprar...Pero si va hacer campaña electoral,los que están hasta arriba del PP a lo mejor pierden las formas,algo que no estoy de acuerdo que se haga,pero si fue para pedir el voto para su partido...entonces si que fue a provocar,si sabía que no es querida en esa zona.
Ese es el problema, que veis provocación donde sólo hay el ejercicio de un derecho.
 
Ese es el problema, que veis provocación donde sólo hay el ejercicio de un derecho.
Ese es el problema,que veis todo como lo ancho para mi y lo estrecho para ti,de momento me has metido en el mismo saco,me has incluido simplemente por tratar de hacer un razonamiento del porque se ha podido producir ese incidente y si esto es un simple foro virtual...como vamos a criticar a otros...si tenemos la mente llena de prejuicios???
 
Pero Emma, por favor, que esta mujer pise ese mercado no es una provocación, no perdamos el norte, está en todo su derecho de ir a ese lugar y de que nadie la eche porque nadie tiene derecho a echarla, es que todo esto es de un fanatismo asombroso.
Nadie la echa, se va ella porque quiere, nadie la agrede ni la empuja físicamente fuera de la plaza. El mismo derecho que tiene ella de ir a pasearse por el mercado de Vic tiene la gente que está en el mercado a expresar libremente su opinión respecto a su presencia. Entiendo que para ella no sea plato de gusto pasearse entre gritos pero que vaya a pedirle cuentas a su partido. Como bien comenta otra forera más arriba, se lo han ganado a pulso.
 
Bueno si no va como una persona de lo común a comprar...Pero si va hacer campaña electoral,los que están hasta arriba del PP a lo mejor pierden las formas,algo que no estoy de acuerdo que se haga,pero si fue para pedir el voto para su partido...entonces si que fue a provocar,si sabía que no es querida en esa zona.

No tiene defensa posible.
Qué ha hecho el PP tan horrible a Cataluña para que haya personas que consideren que un miembro de ese partido no puede pasearse por Vic o por las Ramblas sin que se le ataque. Pues te diré, dar el dinero de los españolitos a espuertas para que los políticos catalanes lo gasten en embajadas en el extranjero y en hacer sus campañas independentistas. Si no fuera por el dinero que aportan las otras comunidades autónomas, Cataluña estaría en serias dificultades. Ya está en bancarrota, sin nuestra ayuda no tendrían siquiera aspirinas..
Opino que lo que el poble catalá salga a la calle para exigir a los Pujol que devuelvan los billones que les han robado. Se terminarían sus problemas.
Yo creo que los españoles deberíamos exigir un referéndum a ver si queremos que Cataluña siga siendo española. Se iban a llevar la sorpresa del siglo. Cataluña es como un grano de pus que supura y no se cura nunca. Lleva siéndolo todo el siglo XX y parte del XXI.

Esto se esta poniendo como en la republica II. La gente desmandada por el odio.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
540
Back