La prensa portuguesa dice que la Infanta Cristina está enferma

Es para estar deprimada, comerse un marronazo como presuntamente se va a comer el marido, exiliada y repudiada por parte de la familia no es para menos.
Además sin vivienda en España.
No me extranaría que una vez presuntamente en chirona el marido y si yayo falleciese cantase en una entrevista la Traviata, no tiene nada que perder una vez fallecido el padre y con la herencia en el bolsillo.
Se haría de oro, la pagarían una millonada por contar lo que sabe.
Ahora la mantienen privilegios, coche oficial, guardaespaldas etc..., cuando el padre fallezca le desaparecen, presuntamente.
 
Es muy probable que tenga una depresión, máxime si sólo han hecho lo que han visto hacer y ven como su hermanito y su fulani (a la que acogió en su casa a modo de picadero), le dan la espalda y obligan o casi a hacer lo mismo a los demás...me alegro que Sofía y Elena no se hayan dejado acoxonar por los kks.....
 
¡Ains cretina!
¿La depresión es por no poder ser Infanta de o por tu marido ser chorizo por culpa tuya?
Yo espero que la vida haga justicia y ponga a cada uno en su lugar, ya que la justicia humana no es igual para todos...Que tu jarabe de palo sea bueno.
 
Es para estar deprimada, comerse un marronazo como presuntamente se va a comer el marido, exiliada y repudiada por parte de la familia no es para menos.
Además sin vivienda en España.
No me extranaría que una vez presuntamente en chirona el marido y si yayo falleciese cantase en una entrevista la Traviata, no tiene nada que perder una vez fallecido el padre y con la herencia en el bolsillo.
Se haría de oro, la pagarían una millonada por contar lo que sabe.
Ahora la mantienen privilegios, coche oficial, guardaespaldas etc..., cuando el padre fallezca le desaparecen, presuntamente.
Es que dar penita a veces ayuda a suavizar el pecado.
Que se joda, que aguante hasta sus ultimos días el desprecio del pueblo (con peros) por haber sido una sinvergüenza más en su familia. Una choriza con corona y diamantes...
Una impresentable más, que tenia todo pagado y por lujuria y vanidad, pillo más de lo que podría tener.
 
Es que dar penita a veces ayuda a suavizar el pecado.
Que se joda, que aguante hasta sus ultimos días el desprecio del pueblo (con peros) por haber sido una sinvergüenza más en su familia. Una choriza con corona y diamantes...
Una impresentable más, que tenia todo pagado y por lujuria y vanidad, pillo más de lo que podría tener.
En el pecado lleva la penitencia.
 
Pues mira si llega a ser verdad, que bien va a quedar la imagen del hermano del año... y digo el hermano no el rey
ya puede rezar el Prepa que no le pase nada a su hermana, no por cariño filial...sino porque se le volvería en su contra...si ya cae mal...peor!
ahora más en serio.... Ojalá que no sea cierto, la depresión en un familiar es una enfermedad terrible y con 4 niños, aún mas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
345
Back