La prensa francesa desvela un episodio desconocido de la Casa Real: culpan directamente a Letizia

Un rey de marioneta de su mujer...Y quieren q los españoles lo respetemos....

El único responsable del desaguisado es él, que se nota a la legua que es un pan sin sal, mangoneado por esa arpia. He leído en múltiples ocasiones que tiene un carácter muy similar al de su abuelo Pablo de Grecia y en mi opinión, no solo en el carácter es parecido. También en que es tan amanerado como él.
 
Mira Ema, yo si me imagino a la pedante heredera con su prima Carla. Las ortizias pegan mas con carla que con los Urdangarin. Dejemos de lado los hechos que llevaron a la Infanta a sentarse en el banquillo de los acusados y a Iñaki a la cárcel para analizar a los chicos. Desde Juan a Irene vemos chicos de clase alta y pudiente que hacen la vida que corresponde a su nivel. Buenos colegios, viajes, idiomas y deportes. Son chicos que encajan en circulos de élite aunque la moral paterna deje mucho que desear.
Esos chicos pueden alternar, sin problemas, con los herederos de las otras casas reales. Y probablemente lo hagan.
Quienes no cuajan en ese ambiente son las ortizias. Vulgares y con poco roce. No imagino a toisonita con las otras miniroyals. ¿Les recitará la tabla periodica? Y risitas, se tapará la boca para ocultar sus risotadas como hizo cuando el Palma gate?
Las veo mas a gusto con la carliprimi, mas vulgar aún que ellas y con todo el acervo rocachuleto. Las fotos que pusiste de la susodicha son...¡mortales! Pobrecita! Me da pena pero aparte de lo poco agraciada que es, muy parecida al abu Chus, como toda esa familia destila vulgaridad.
No se que tanto se veran las primas ortizias pero deben de tener mas contacto entre ellas que con las primas Borbón.
A los Urdanga no les hacen falta las tezorizias, no le suman nada.
Y con respecto a leoncia de todos los manotazos coincido contigo que tiene muy claro que es la heredera. Y disfruta de ello.
No se tú pero yo no me trago su inocencia y dulzura. Es subidita, pedantona y creida como la madre bajo su apariencia aniñada e inocente.
Un cariñete.
Si nuestras princesas os parecen vulgares, no sé cómo vereis al resto de herederas europeas. Me refiero a las gorditas con ésos vestidos de señora de 50 años.

Yo creo que nuestras princesas, son las mas bonitas y finas de toda Europa. Pero de aquí a Lima, vamos, y quien no lo vea, es porque no lo quiere ver.
Hay que ser un poco más objetivos. A veces nuestro odio a la leti nos ciega demasiado, pero negar que las niñas son preciosas y estilosas, es faltar a la verdad objetivamente hablando.
 
Si nuestras princesas os parecen vulgares, no sé cómo vereis al resto de herederas europeas. Me refiero a las gorditas con ésos vestidos de señora de 50 años.

Yo creo que nuestras princesas, son las mas bonitas y finas de toda Europa. Pero de aquí a Lima, vamos, y quien no lo vea, es porque no lo quiere ver.
Hay que ser un poco más objetivos. A veces nuestro odio a la leti nos ciega demasiado, pero negar que las niñas son preciosas y estilosas, es faltar a la verdad objetivamente hablando.

Estimada Zipizape, con su permiso y sin acritud, como advertía anticipadamente F.G., discrepo por completo. Indudablemente, hay que saber diferenciar entre las niñas y su desagradable progenitora, lo que no es obstáculo para tratar de ser imparcial.
Yo, sin entrar en comparaciones con otras princesas de similar edad, no me parecen que sean, como usted afirma, ni preciosas, ni tampoco, las más estilosas.
Aún cuando nuestras opiniones, como humanos con errores y defectos, siempre son subjetivas, si se pide objetividad, en mi humilde opinión, hay que empezar por uno mismo.
Por ser sincera, feas no me parecen desde luego, aunque tampoco unas bellezas, pero desgarbadas e insulsas, mucho, sobre todo la heredera, aunque no solo.
Reconozco que están en una mala edad para lucirse, pero lo que no se puede es negar la evidencia. Y con respecto a su estilo, lo mismo digo, pobres criaturas, por favor, si muchas veces dan ganas de darles una propina de cómo acostumbran a ir vestidas.
 
Me molesta cuando la gente dice: "nuestros reyes", "nuestra reina", "nuestras infantas", dando por supuesto que son algo nuestro de lo que sentirnos orgullosos.
Y, sinceramente, están ahí y nos representan mientras nadie lo remedie, pero orgullo, ninguno. Que me digan qué méritos tienen para ello.
 
Si nuestras princesas os parecen vulgares, no sé cómo vereis al resto de herederas europeas. Me refiero a las gorditas con ésos vestidos de señora de 50 años.

Yo creo que nuestras princesas, son las mas bonitas y finas de toda Europa. Pero de aquí a Lima, vamos, y quien no lo vea, es porque no lo quiere ver.
Hay que ser un poco más objetivos. A veces nuestro odio a la leti nos ciega demasiado, pero negar que las niñas son preciosas y estilosas, es faltar a la verdad objetivamente hablando.
Si por fineza se entiende manotear a la abuela en un templo y reìrse de ella mientras tanto, coincido en que son las màs finas de toda Europa.
Dios no permita que se conviertan en vulgares, engordando como cincuentonas, mientras sigan siendo tan cariñosas y ubicadas con sus mayores.
 
Hola
Si nuestras princesas os parecen vulgares, no sé cómo vereis al resto de herederas europeas. Me refiero a las gorditas con ésos vestidos de señora de 50 años.

Yo creo que nuestras princesas, son las mas bonitas y finas de toda Europa. Pero de aquí a Lima, vamos, y quien no lo vea, es porque no lo quiere ver.
Hay que ser un poco más objetivos. A veces nuestro odio a la leti nos ciega demasiado, pero negar que las niñas son preciosas y estilosas, es faltar a la verdad objetivamente hablando.
Hola guapa. Hay un par de cosas con las que no estoy de acuerdo, o tal vez mas. 1) hemos dicho hasta el hartazgo que para hablar de las otras consortes, reinas o princesas, están sus correspondientes hilos.
A veces es inevitable comparar a la mas lizta y al mas preparao y a su cría con sus homólogos reales.
Como vemos a las otras herederas, finas o no, las vemos con muy buena educación y trainnig para lo que tienen que hacer. Por ejemplo ser educadas con los mayores y no sacudir a una Señora de 80 años ni taparse la boca como el perro Patán para reirse de la misma. Ésto ya no es falta de roce sino groseria barata y vulgar. Bastante alejado de lo que es ser fino.
2) no se donde te criaste ni donde vives pero yo no soy hija de reyes ni príncipes pero se muy bien que es fino, elegante, saber estar o ser comme il faut. Porque la educacion no es patrimonio de reyes o aristócratas sino de todo el mundo.
Si a ti leoncia y sofeta te parecen finas, pues hija apaga la luz y vamos.
No son finas, no son simpáticas ni empáticas. Son desabridas, desganadas, no saben moverse ni caminar. La Infanta Elena o Carolina de Mónaco tal vez no sean educadas pero son finas y elegantes.
Los tezoros rubios no pueden responder una pregunta en forma espontánea. Solo se manejan a empujones maternos y ensayos caseros. Y tan, tan son que una exige reverencias y la otra amenaza con contar a los padres.
Tal vez en tus canones eso sea ser fino.
Comparalas con Ingrid de Noruega, Elisabeth deBelgica o Isabella de Dinamarca. O si quieres con Amalia de Oranje, la menos agraciada de la nueva generación y como tu dices gordita vestida como los 50, pero que muestra soltura y seguridad cuando habla. Y , me consta, habla un muy buen Inglés y muy bien el Castellano. Y va un curso adelantado por su capacidad y no por ser hija de quien es.
No discuto que sopapis y risitas son monas pero, también, son vulgares a mas no poder. Son horteras como mami. Creidas como mami. Piojos resucitados como mami y cortitas y de pocas luces como papi.
Porque sino lo fueran ya hubieran explotado las redes e informes sobre los rubios tezoros de Zarzu. Como hacen con los niños escandinavos o los niños Cambridge.
Puedo aceptar mi tirria con la cuin que no es extensiva a sus hijas porque éstas son el producto del descerebre de uno y de la ambición de la otra. Pero finas o elegantes o con saber estar... NO CARIÑO, son muy pero muy vulgares. No les da el pinet para frecuentarse con nadie del Gotha. Si hasta los hijos de Stephanie de Mónaco y su guardaespaldas o el cirquero tienen mas clase que las ortizias.
Y que poco aire tienen te lo muestra q teniendo a la Reina al alcance de la mano, tienen mas contacto con palometa (¿también a ella la consideras fina como a sus nietas?), el himno a la vulgaridad.
Pero si tu las consideras finas ...allá tú y tus canones que no son los mios.
Arrivedercci!
 
Hola guapa. Hay un par de cosas con las que no estoy de acuerdo, o tal vez mas. 1) hemos dicho hasta el hartazgo que para hablar de las otras consortes, reinas o princesas, están sus correspondientes hilos.
A veces es inevitable comparar a la mas lizta y al mas preparao y a su cría con sus homólogos reales.
Como vemos a las otras herederas, finas o no, las vemos con muy buena educación y trainnig para lo que tienen que hacer. Por ejemplo ser educadas con los mayores y no sacudir a una Señora de 80 años ni taparse la boca como el perro Patán para reirse de la misma. Ésto ya no es falta de roce sino groseria barata y vulgar. Bastante alejado de lo que es ser fino.
2) no se donde te criaste ni donde vives pero yo no soy hija de reyes ni príncipes pero se muy bien que es fino, elegante, saber estar o ser comme il faut. Porque la educacion no es patrimonio de reyes o aristócratas sino de todo el mundo.
Si a ti leoncia y sofeta te parecen finas, pues hija apaga la luz y vamos.
No son finas, no son simpáticas ni empáticas. Son desabridas, desganadas, no saben moverse ni caminar. La Infanta Elena o Carolina de Mónaco tal vez no sean educadas pero son finas y elegantes.
Los tezoros rubios no pueden responder una pregunta en forma espontánea. Solo se manejan a empujones maternos y ensayos caseros. Y tan, tan son que una exige reverencias y la otra amenaza con contar a los padres.
Tal vez en tus canones eso sea ser fino.
Comparalas con Ingrid de Noruega, Elisabeth deBelgica o Isabella de Dinamarca. O si quieres con Amalia de Oranje, la menos agraciada de la nueva generación y como tu dices gordita vestida como los 50, pero que muestra soltura y seguridad cuando habla. Y , me consta, habla un muy buen Inglés y muy bien el Castellano. Y va un curso adelantado por su capacidad y no por ser hija de quien es.
No discuto que sopapis y risitas son monas pero, también, son vulgares a mas no poder. Son horteras como mami. Creidas como mami. Piojos resucitados como mami y cortitas y de pocas luces como papi.
Porque sino lo fueran ya hubieran explotado las redes e informes sobre los rubios tezoros de Zarzu. Como hacen con los niños escandinavos o los niños Cambridge.
Puedo aceptar mi tirria con la cuin que no es extensiva a sus hijas porque éstas son el producto del descerebre de uno y de la ambición de la otra. Pero finas o elegantes o con saber estar... NO CARIÑO, son muy pero muy vulgares. No les da el pinet para frecuentarse con nadie del Gotha. Si hasta los hijos de Stephanie de Mónaco y su guardaespaldas o el cirquero tienen mas clase que las ortizias.
Y que poco aire tienen te lo muestra q teniendo a la Reina al alcance de la mano, tienen mas contacto con palometa (¿también a ella la consideras fina como a sus nietas?), el himno a la vulgaridad.
Pero si tu las consideras finas ...allá tú y tus canones que no son los mios.
Arrivedercci!
Tú lo has dicho, sobre gustos no hay nada escrito, para mí y para mucha gente son las mas bonitas de toda la realeza europea. Con permiso de la pequeña Charlotte de Cambridge que apunta maneras para ser la más de lo más.
El resto no valen nada de nada, por lo menos para mí.
Al igual que a algunas les encanta la gordita Amalia.
Cada uno con sus gustos.
 
1575922970107.png
Aquí las herederas posando con el típico glamour no de C. Dior o Coco sino de tita telma

1575923074473.png
risitas;¿la sacudiste bien a la Griega?
sopais; no del todo, se metió papá y no pude.

1575923286801.png
-Oye leo, vayamonos corriendo que allá viene el Yayo revoleando el bastón. No l e gustó la zamarreada a la abusofi.

1575923371860.png
Leo; mami dice que así hace Meghan...
Sofi. No tonta! ¿de donde sacaste eso?
Leo; no sé hay una forera que dice que tu y yo somos finas

1575923553179.png
risitas: es así paviola. Aprende, como hace mami. Aprende que si no espabilas nos fletan para Estoril.

1575923681976.png
Leo: mira sofi, mira! Encontré esta foto. ¡que´bien lo hacía y que niña era!
Sofi: seee, eran esos veranos cuando aún no eramos reyes y abupalo nos hacía practicar .; ¿recuerdas?

1575923842497.png

Pero ahora somos nosotros y nadie mas que nosotros.
 
Tú lo has dicho, sobre gustos no hay nada escrito, para mí y para mucha gente son las mas bonitas de toda la realeza europea. Con permiso de la pequeña Charlotte de Cambridge que apunta maneras para ser la más de lo más.
El resto no valen nada de nada, por lo menos para mí.
Cada uno con sus gustos.
No hablaba de gustos sino de ser finos o elegantes o como quieras llamarle. Eso no es belleza es saber estar, es ser elegante, saber vestirse y comportarse como se debe donde sea y con quien sea.
La Reina Sofía no es guapa pero es diez en elegancia y saber estar. Y eso es aquí y en la China y en Moscú, ayer, hoy y siempre. Hay mujeres guapas y cero finura o elegancia. Hay mujeres nada guapas y destilan clase por los cuatro costados.
Las ortizias todas, desde tita henar, abu menchu y las racachuletas incluidas loquizia y sus crías cero clase. Y eso que las niñas nacieron en ambiente real y supongo tendrán preceptores e institutrices que deberían enseñarles, minimamente a coger un cubierto o como deben estar sentadas a la mesa, a no salir de casa con las gabardinas desabrochadas como si fueran matones de Los Intocables, O sea las más simples cosas de gente normal.
Pero si tu no lo ves es tu tema no el mío.
España mantiene a cuerpo de rey a estas bastorras para que cuando salen al mundo hagan papelones, como la ortizia en Japón o más recientemente en la cumbre de medio ambiente en Madrid donde no dejo cristiano sin sobaro toqueteaar.
 
Última edición:
No hablaba de gustos sino de ser finos o elegantes o como quieras llamarle. Eso no es belleza es saber estar, es ser elegante, saber vestirse y comportarse como se debe donde sea y con quien sea.
Te repito que cada uno tiene sus gustos y sus valores, pero yo no intento convencer a nadie de que lo que yo opino es lo correcto, y lo de los demás está mal.
Así que cada uno con lo suyo y todos contentos.
 
Te repito que cada uno tiene sus gustos y sus valores, pero yo no intento convencer a nadie de que lo que yo opino es lo correcto, y lo de los demás está mal.
Así que cada uno con lo suyo y todos contentos.
Y yo te repito que no es cuestión de gustos sino de educación.
Pero ya te lo dije, no se donde vives ni en que medio te mueves pero ser fina es una cosa que no tiene nada que ver con la belleza. es algo que se trae de nacimiento y no se adquiere.
No me molestaría la vulgaridad de letuza y sus hijas si intentaran hacer lo que tienen que hacer bien y con actitud , por ejemplo como lo hace Sofia de Dinamarca. Es vulgar pero cumple con lo suyo.
Pero si a ti te gustan ...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back