La prensa francesa desvela un episodio desconocido de la Casa Real: culpan directamente a Letizia

No hablaba de gustos sino de ser finos o elegantes o como quieras llamarle. Eso no es belleza es saber estar, es ser elegante, saber vestirse y comportarse como se debe donde sea y con quien sea.
La Reina Sofía no es guapa pero es diez en elegancia y saber estar. Y eso es aquí y en la China y en Moscú, ayer, hoy y siempre. Hay mujeres guapas y cero finura o elegancia. Hay mujeres nada guapas y destilan clase por los cuatro costados.
Las ortizias todas, desde tita henar, abu menchu y las racachuletas incluidas loquizia y sus crías cero clase. Y eso que las niñas nacieron en ambiente real y supongo tendrán preceptores e institutrices que deberían enseñarles, minimamente a coger un cubierto o como deben estar sentadas a la mesa, a no salir de casa con las gabardinas desabrochadas como si fueran matones de Los Intocables, O sea las más simples cosas de gente normal.
Pero si tu no lo ves es tu tema no el mío.
España mantiene a cuerpo de rey a estas bastorras para que cuando salen al mundo hagan papelones, como la ortizia en Japón o más recientemente en la cumbre de medio ambiente en Madrid donde no dejo cristiano sin sobaro toqueteaar.
Efectivamente, por lo visto lo llevan en los genes. La Conzeta y su hermana son bastas, vulgares y superficiales. Tanto ella como su hermana son incapaces de sacudirse de encima esa vulgaridad por muy alto que hayan ascendido. Por lo visto esos genes son dominantes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back