La prensa extranjera se ceba con Letizia.Desvelan su supuesto noviazgo con eo vocalista de Maná

A mí me da igual con quién estuvo en su pasado o no. Es su vida privada.

A mí lo que me importa es que trabaje por el país y su actitud sea impecable, cosa que no ha sido. Si fuera más humilde y más humana, sería querida.
 
Este tema es más viejo que la roña jajaja. Yo no me creería que tuvieron una relación, un acostón seguramente si. No dudo que este chisme fuera filtrado por el Fher... debe estar desesperado porque se siga hablando de él.
 
@Catumi

Es este hilo.
Mira, si quieres buscar un hilo determinado , en la barra de arriba, a la derecha, donde hay la lupa de Buscar, puedes poner las palabras principales sobre lo que te interese y te sale ;)
 
@Catumi

Es este hilo.
Mira, si quieres buscar un hilo determinado , en la barra de arriba, a la derecha, donde hay la lupa de Buscar, puedes poner las palabras principales sobre lo que te interese y te sale ;)
Gracias ❤️. No creí que habría un hilo concreto, creí que alguien lo estaría comentando en otro hilo dedicado a generalidades, pero he subestimado la noticia jajaja. Gracias guapa
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
314
Back