La Porpo y su marido

La cateta y su mother(la novia de Chukchy) de compras en un espacio outlet nuevo en su pueblo. Novedad absoluta...acaban de descubrir lo que viene siendo un La Roca Village de hace 25 años.... Aquí se llama así pero hay más por otras zonas del país. Aunque la diva aún no se ha enterado y va de guays y moderna....a buenas horas.. .
Es patética
Me parto jajajajaj7b9dcf892a73a42411764c7afcfd216c.gif
 
Ay primas hoy me he acordado mucho de vosotras y de la Porpo, he estado en el factory nuevo del Plasa Mayó. Por allí no va a disfrutar mucho, no creo que Lagerfeld o Escada tengan camisetas de estrellitas a diez euros, pero hay una tienda de Clarks, que fantasía! Va a poder tirar las que tiene que tienen que oler ya a muerto! ?
 
Ay primas hoy me he acordado mucho de vosotras y de la Porpo, he estado en el factory nuevo del Plasa Mayó. Por allí no va a disfrutar mucho, no creo que Lagerfeld o Escada tengan camisetas de estrellitas a diez euros, pero hay una tienda de Clarks, que fantasía! Va a poder tirar las que tiene que tienen que oler ya a muerto! ?
Tu crees? Yo creo que otro verano le hacen :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
La 40 dice...a veeeer primas que si ella es feliz pues pa qué le vamos a contrariar...el problema lo tiene ella pero que vamos la Prettyandole está más proporcionada y sexy que la Porpo de aquí a Lima.. respecto a lo del curro creo que está en excedencia porque no le dieron traslado desde Jerez a la plaza de Málaga
Ver el archivo adjunto 1328213
La pobre es que es un tonelito, no tiene forma ni curvas
 
Back