La Porpo y su marido

Hacía tiempo que no veía ningún vídeo de esta chica y me ha parecido verla más rellenita. Después ha dicho que está haciendo la dieta cetogénica. Me he quedado con la boca abierta cuando enseñaba la compra y decía "esto es porque cuando entre en cetosis comeré esto, esto y esto". ¿Pero a qué niveles estamos llegando? ¿La gente hablando de provocarse una cetosis como el que habla de hacer sentadillas? Ya sé que la hace controlada, pero yo que sufría brotes constantes de cetosis de pequeña alucino cuando veo ahora a la gente haciendo dietas que te la provocan y hablando de ello como si fuera lo más normal del mundo. "La semana que viene cuando entre en cetosis", ahí, como el que habla de ir al dentista a quitarse una muela. ¿En qué mundo estamos?
Qué fuerte, esto es lo del famoso keto?
 
Bueno, bueno.... por fin video con compra del mercadona y aparición del Sr. Huevas, mencionando las mismas...

La parte en la que echa base encima del maquillaje que llevaba me da un asco... esos granos vueltos a tapar con plasta, puaj. Y ese “peinado” se verá ella genial, pero parece que se acaba de despertar de una resaca.

Confieso primas que ayer fui al mercadona de churriana a ver si la veía a ella o a su señoro... pero no tuve suerte:cry:
 
Back