La Porpo y su marido

Dios tengo un problema,me gusta el modelito
Las mangas me sobra campana,pero lo demás me gusta
La forma es muy bonita, coincido contigo en las mangas de campana, mejor si fueran ajustadas. Lo que no me convence es el estampado, en sí no está mal, pero hay rayas que estarían mejor en otros lados, por ejemplo la cintura las rayas horizontales suben hasta muy arriba y muy abajo, si se ajustarán más a solo la zona de la cintura quedarían mejor y estilizarian más.

Otro asunto es, esa mano tonta, parece un intento de bailar sevillanas
 
Que impresionantemente fea está en esamierda de vidrio

Sarroman no sale xq le hace pupa el foro, pero no puede evitar hablar

Intenta parecer ingenioso cuando dice k si, k le van a dar a er Bertrand zumo de frutas de su jardín. Jononojk
Le escuece k le digan k como le da esa mierda industrial

Quejas y maquetas. Cada día más amargura. Más aún k cuando estaba de profesora y ya es decir

Su discurso sobre lo k ama la música es delirante
 
Hacía tiempo que no veía ningún vídeo de esta chica y me ha parecido verla más rellenita. Después ha dicho que está haciendo la dieta cetogénica. Me he quedado con la boca abierta cuando enseñaba la compra y decía "esto es porque cuando entre en cetosis comeré esto, esto y esto". ¿Pero a qué niveles estamos llegando? ¿La gente hablando de provocarse una cetosis como el que habla de hacer sentadillas? Ya sé que la hace controlada, pero yo que sufría brotes constantes de cetosis de pequeña alucino cuando veo ahora a la gente haciendo dietas que te la provocan y hablando de ello como si fuera lo más normal del mundo. "La semana que viene cuando entre en cetosis", ahí, como el que habla de ir al dentista a quitarse una muela. ¿En qué mundo estamos?
 
Hacía tiempo que no veía ningún vídeo de esta chica y me ha parecido verla más rellenita. Después ha dicho que está haciendo la dieta cetogénica. Me he quedado con la boca abierta cuando enseñaba la compra y decía "esto es porque cuando entre en cetosis comeré esto, esto y esto". ¿Pero a qué niveles estamos llegando? ¿La gente hablando de provocarse una cetosis como el que habla de hacer sentadillas? Ya sé que la hace controlada, pero yo que sufría brotes constantes de cetosis de pequeña alucino cuando veo ahora a la gente haciendo dietas que te la provocan y hablando de ello como si fuera lo más normal del mundo. "La semana que viene cuando entre en cetosis", ahí, como el que habla de ir al dentista a quitarse una muela. ¿En qué mundo estamos?
En el mundo de que mientras no sea comer saludable y bien, todo vale para bajar de peso
 
¿Ya no sube videos en su canal tampoco? Yo no los suelo ver, los "veo" con vuestros comentarios, pero hace ya mucho que no comentáis nada :geek:
 
Esa base para mí es una maravilla (como casi todo lo que he probado de Lancome), y desde luego si viera el vídeo tampoco la compraría. Con poca cantidad después de una rutina sencilla de limpieza e hidratante y sellando con una capa fina de polvo translúcido me hace un cutis con aspecto limpio, fresco, luminoso pero sin un solo brillo,me aguanta horas y horas y más de una vez me han preguntado qué maquillaje utilizo. Es que viéndosela a ella me parece otra base totalmente diferente. Quizás tenga que ver que en todos los vídeos vemos que utiliza demasiados productos, en demasiada cantidad y se preocupa poco por la salud de su piel en general. Por no decir que es una marca que asocio a elegancia, finura (Lisa Eldrige para mi gusto encaja perfectamente) y en este caso pues lo siento pero... no.


Y, desde luego, mala publicidad le hace Porpo en el vídeo. Si solo hubiera visto este directamente ya ni la compraría.


Sí, así es, tal cual pienso. Realmente, se podría decir que es luminosa, pero mate a la vez. No es la típica que deja la cara acartonada, aunque tampoco la clásica luminosa que da brillo a la piel.

No sé cómo le aceptaron ese vídeo, la verdad. Más aún, ni cómo se fijaron en ella.
¿La propondría a Lancôme Primoh?

Por cierto, me encanta Lisa Eldrige. En las antípodas de nuestra musa.

Justo ayer compré un formato de bolsillo de 15 ml. (la mitad del tamaño normal) en Douglas, por 9,95 euros. Sale más barato así que si se compra el bote grande, merece mucho la pena. Ya lleva bastantes días esa oferta.

A pesar de tener mi tono exacto me veo un poco blancucha aún echándome bronceador (creo que los días de frío me acentúan esa percepción: se me pone la cara más blanca y la punta de la nariz algo roja. Con darme algún tono más, muy bien integrado, me veo más favorecida. Con dar algo de color al cuello solucionado, no me hace efecto careta. Así que compré el más oscuro para mezclarlos. Solo hay tres tonos en esta oferta. En la web los podéis ver.

PARA FRIKIS DEL MAQUI: en la web de EE.UU. explican qué tono es cada uno (si es frío, para pieles claras o muy claras...), ya que aquí no he encontrado esa información en ningún lado. Pero no corresponden con los españoles, además de comercializar muchos más tonos allí.
Aunque se pueden ver cuáles corresponden con los de España en Findation. En los desplegables del principio salen los nombres de los tonos en cada país juntos cuando equivalen unos a otros.
 
Modelazoooooooooo
Complemento: moño piojero


Kalinka Kalinka kalinkaaaaa... Más bien me viene a la cabeza la música del Tetris y ya la hemos cagado porque ya no me la sacaré de la cabeza en días... . Va de Matrioska Mesonera? Sacrilegio, NO HAY ESTRELLAS.
Algo aprovechable tiene la verdad pero noe acaba de convencer quizás por la forma de su cuerpo. La combinación con las botas pfffff creo yo que no... Además le acortan las piernas... Otro motivo supongo para cortar la foto, para que no se vea que sus piernas no son su fuerte. Puedo preguntarme cual es, porque alguno debe tener... Pero ahora no caigo...
Por cierto qué músicas más horteras pone en el vlog de las personah. Estoy en ello... Yo entro en tontosis viéndote, bonica....luego necesito un bocata de olanzapina pa recuperarme... Mi costillo me lo acaba de quitar jajajajajajaja para ver el Barça... Y ahora yo qué hago sin saber qué cena Maese El Liberal para entrar en simbiosis ?
Buaaa...
 
Kalinka Kalinka kalinkaaaaa... Más bien me viene a la cabeza la música del Tetris y ya la hemos cagado porque ya no me la sacaré de la cabeza en días... . Va de Matrioska Mesonera? Sacrilegio, NO HAY ESTRELLAS.
Algo aprovechable tiene la verdad pero noe acaba de convencer quizás por la forma de su cuerpo. La combinación con las botas pfffff creo yo que no... Además le acortan las piernas... Otro motivo supongo para cortar la foto, para que no se vea que sus piernas no son su fuerte. Puedo preguntarme cual es, porque alguno debe tener... Pero ahora no caigo...
Por cierto qué músicas más horteras pone en el vlog de las personah. Estoy en ello... Yo entro en tontosis viéndote, bonica....luego necesito un bocata de olanzapina pa recuperarme... Mi costillo me lo acaba de quitar jajajajajajaja para ver el Barça... Y ahora yo qué hago sin saber qué cena Maese El Liberal para entrar en simbiosis ?
Buaaa...
Ha dicho que huevas con ligeresa
 
Back