La Porpo y su marido

Yo su canal principal no lo veo porque es un tema que no me interesa, pero los vlogs sí.

Por supuesto hay cosas criticables y cosas en las que no coincido con ellos pero me parecen de lo más natural que hay en el mundillo de vlogs familiares. Prefiero su casa sucia y los discursos del marido a la vida perfecta que intentan vender otros.

Y me parece que canta de maravilla (que en el otro hilo alguien dijo que no tenía buena voz. Pues ahí discrepo).
 
Eso sí, naturales son.
Lo que no entiendo es viendo a los carameluchis y a estos dos, es el amor que tienen por Mercadona. Es algo común entre todos los andaluces? No hay fruterías ni comercios por allí que están locos por Mercadona?
Creo que soy la única rara que no compra ni fruta ni carne allí...
 
jeje no, si para gustos, colores ;)
Igual es por el tipo de canciones que canta, recuerdo un vídeo con Pórporo a la bandurria y el estilo de música ya me echó para atrás, no sé... Por cierto, estaba con clases particulares de canto, no sé si seguirá con ellas, si podrá compaginarlo con el Plaza Mayor.

La fruta del Mercadona es mala y cara :D
 
Igual es por el tipo de canciones que canta, recuerdo un vídeo con Pórporo a la bandurria y el estilo de música ya me echó para atrás, no sé...
Puede ser por eso. Un día se puso a cantar nanas barrocas al niño.
A mí es que la música clásica me gusta :rolleyes:
 
El es un abuelo cebolleta de esos que te cuentan sus batallitas y se acaba enrollando con detalles absurdos, lo dije en otro hilo y lo repito aquí deberían patentarlo como cura del insomnio, se forrarían :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Básicamente el es un sabelotodo que piensa que tiene la razón en todo y está encantado de conocerse, ella pues no se tengo sentimientos encontrados pero resaltaría el desastre que lleva en el pelo seguro que pensó que como el pelo de colores es tendencia si se los ponía todos a la vez así era más moderna y contrarrestaba la vejez de él :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Una cosa sí voy a admitirles: yo veo que se quieren mucho, tienen una complicidad que ya quisieran muchas otras parejas, se admiran el uno al otro (ella a él por su capacidad de análisis político y de la actualidad, y él a ella por su talento musical). En ese sentido les veo muy bien avenidos. Son tal para cual: ella se pone el pelo de colores y se compra unas gafas redondas, él la llama Pocahontas y pollito nosequé, y a ella le hace gracia.
 
Una cosa sí voy a admitirles: yo veo que se quieren mucho, tienen una complicidad que ya quisieran muchas otras parejas, se admiran el uno al otro (ella a él por su capacidad de análisis político y de la actualidad, y él a ella por su talento musical). En ese sentido les veo muy bien avenidos. Son tal para cual: ella se pone el pelo de colores y se compra unas gafas redondas, él la llama Pocahontas y pollito nosequé, y a ella le hace gracia.
Y el video donde pone como se conocieron... Que ella era su alumna y tenia 13 años, y el que ya era muy madura i una alumna aventajada... :dead::hungover:
El hombre tiene otra hija y la madre no la deja ver, cosas gordas y extrañas han pasado seguro.
También me parece muy mal que saque a los alumnos del conservatorio aunque sea la voz o de refilon (recitales, classes).
El niño pantallas es el típico niño infraestimulado y sin límites pero yo no lo tengo que aguantar asi que ellos sabrán. (vaya tela para ser profes).
 
Back